Datto anuncia nuevos productos y servicios dirigidos a sus MSP

  • Distribución

Los nuevos productos y servicios incluyen una expansión de la línea SIRIS 3X, un nuevo dispositivo ALTO 3 dirigido a entornos más pequeños, una nueva arquitectura para los servicios Datto SaaS Protection, actualizaciones de la nueva cartera Datto Networking y mejoras significativas en el portal de partners.

Datto comercializa sus soluciones a través de proveedores de servicios gestionados (MSP), que ofrecen a sus clientes un servicio de valor añadido. En España y Portugal, la compañía comercializa sus soluciones de backup, recuperación de desastres y continuidad de negocio a través de Ireo. Pues bien, la compañía ha anunciado novedades de productos y servicios para apoyar aún más las necesidades de sus 6.000 MSP. Los nuevos productos y servicios incluyen la expansión de la línea all-flash SIRIS 3X, un nuevo dispositivo ALTO 3 dirigido a entornos más pequeños, una nueva arquitectura para los servicios Datto SaaS Protection y actualizaciones de la nueva cartera Datto Networking.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Datto también ha actualizado su portal de partners, que permite a los MSP de la compañía comprar, administrar y comercializar productos desde un solo lugar. Las mejoras incluyen nuevos cuadros de mando, incluyendo una vista comprimida del estado de dispositivo, una página de estado de red, una página del estado de SaaS y una página del estado de la movilidad, garantizando que los partners de Datto siempre tengan la información más relevante a su alcance.

Además de los nuevos productos y actualizaciones de servicio, Datto ha anunciado el lanzamiento oficial de su plataforma de automatización de marketing global MarketNow. Disponible gratuitamente para todos los MSP de Datto, MarketNow permite a los socios utilizar contenido pre-elaborado para crear campañas, publicaciones de redes sociales, páginas web y colaterales. La plataforma no requiere un entrenamiento extenso, ni una amplia experiencia de marketing. Desde su lanzamiento en marzo, la plataforma ha sido utilizada por más de 1.600 partners de Datto.