Esprinet participa en Melco con sus últimas novedades de consumo

  • Distribución

El mayorista acude con los últimos productos de Nilox, Evitta, Tacens, Anima, Mars Gaming y elgato a Melco, la principal feria profesional de electrónica e informática en el mercado español, que se está celebrando actualmente en Zaragoza.

Un año más, Esprinet participa en Melco, que reúne a las principales marcas de tecnologías y pequeños electrodomésticos para el mercado de consumo. El mayorista ha acudido a la feria con las últimas novedades de sus proveedores, así como con Nilox, su marca de tecnología para el deporte y la diversión, que presenta sus últimos monopatines Doc Eco y Doc Skate y las cámaras 4k+ y Mini Wifi, entre otros productos pensados para el día a día con un estilo moderno y atractivo.

¿Interesado en los nuevos entornos de colaboración? Puedes descargarte  en este enlace la revista digital que analiza el presente y futuro de este mercado y las oportunidades para el canal de distribución

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

También está presente Evitta, una marca que destaca por el diseño y fabricación de fundas y accesorios para smartphones, tablets, portátiles y discos duros, unos accesorios que muestran que la tecnología no está reñida con la moda.

Por su parte, Elgato introduce las últimas novedades para videojuegos y su línea de productos para un hogar conectado, entre ellos el Stream Deck, el accesorio perfecto para Twitch y YouTube, y la tecnología super rápida de Thunderbolt 3 Dock, el complemento ideal para cualquier portátil Apple. Respecto a los accesorios para el hogar, encontraremos el Eve Degree, un accesorio con el que podemos controlar la temperatura, la humedad y la presión del aire de nuestro hogar.

Tacens, Anima y Mars gaming, marcas de Biomag, también presentan novedades como el disipador MCPU117 compatible con las nuevas placas AM4, las nuevas fuentes de Mars Gaming MPII550/750 o las nuevas cajas de Tacens, Magister y Novum.