Esprinet apuesta por el hogar digital con la división Smart Home & Life

  • Distribución

La nueva división de Esprinet aglutinará una oferta de soluciones efectivas y económicas de marcas como Beewi, elgato, momit, Leotec y Philips Lighting para transformar el hogar en un 'hogar conectado', además de tecnología para monitorizar el cuidado y el juego de los más pequeños.

El interés por integrar la tecnología en nuestros hogares crece continuamente. Consciente de ello, Esprinet Ibérica ha anunciado Smart Home & Life, una nueva división que engloba diferentes marcas que ofrecen soluciones para transformar nuestras casas en “hogares inteligentes”.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

¿Interesado en los nuevos entornos de colaboración? Puedes descargarte  en este enlace la revista digital que analiza el presente y futuro de este mercado y las oportunidades para el canal de distribución.

La oferta de esta división abarca productos intuitivos, fáciles de usar y que no necesitan instalación profesional. Esta gama de productos incluye la oferta de productos conectados por Bluetooth y los sensores y detectores inteligentes de Beewi; la oferta de termostatos, sensores e interruptores inteligentes para Apple HomeKit el elgato; los termostatos inteligentes de momit; la oferta de sensores, detectores y cámaras de vigilancia de Leotec; el sistema de iluminación conectado de Philips Lighting; y los termostatos, sensores, detectores inteligentes y sistemas domóticos wattio. Se trata todos ellos de productos que se pueden controlar fácilmente a través de aplicaciones para smartphone y otros dispositivos móviles.

Además de conectar los hogares, Esprinet quiere integrar la tecnología en las actividades diarias y en el tiempo de juego de los más pequeños, a través de marcas como Medisana Connect, Polar, Samsung Baby Monitores, Alcatel Baby Link o BQ Robótica, que también forman parte de la nueva división.