Exclusive Group amplía la cobertura de su división Exclusive Capital

  • Distribución

Partners de 20 países de todo el mundo, entre ellos España, podrán beneficiarse de los servicios de financiación de TI y leasing de la división Exclusive Capital, aumentando así sus oportunidades de expandir acuerdos de valor y cerrar ventas más rápidamente.

Exclusive Capital, la división de financiación y leasing de Exclusive Group, ha anunciado que su gama de servicios ya está disponible en 20 países de todo el mundo. La expansión de la cobertura geográfica se ha duplicado en los últimos seis meses, beneficiando a miles de socios distribuidores en toda EMEA con oportunidades para expandir los acuerdos de valor y cerrar ventas más rápidamente.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

"Cada vez más partners están viendo las ventajas que ofrecen los servicios de financiación de TI y leasing que aumentan la asequibilidad de las nuevas soluciones tecnológicas disruptivas", afirma Franck Laga, director general de Exclusive Capital. "La disponibilidad de nuestros servicios en más lugares nos permite proporcionar nuevas opciones de pago para el cierre de proyectos globales. Los proveedores también apoyan nuestra expansión porque nuestros servicios ayudan a abordar nuevos modelos de consumo basados en la nube y permiten a los clientes conservar el capital y aprovechar las bajas tasas de interés en todo el mundo".

Desde su lanzamiento en Francia a principios de 2015, Exclusive Capital ha crecido rápidamente dando el salto a Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Italia, Australia y Nueva Zelanda. Las últimas incorporaciones en EMEA incluyen los países nórdicos, Países Bajos, Iberia, Turquía y Oriente Medio, aumentando a 20 el número total de países cubiertos.

"En poco más de dos años, la escala de Exclusive Capital ha crecido para igualar la cobertura del Grupo, con la excepción de Asia. Es un logro fantástico, pero todavía es un 'trabajo en progreso' que pretendemos convertir en una oferta verdaderamente global", apunta Barrie Desmond, COO de Exclusive Group. "La popularidad de nuestras ofertas de financiación y leasing refleja su extraordinaria relevancia para los tomadores de decisiones empresariales, convirtiéndolos en la elección natural para los partners de distribución inteligentes y el complemento perfecto para nuestros otros servicios de valor añadido".