Exclusive Networks amplía su acuerdo de distribución con Gigamon

  • Distribución

Con este movimiento, Gigamon avanza en sus objetivos de crecimiento ambicioso en EMEA para 2017 y 2018, que pasa por simplificar su estrategia de canal y forjar una relación de canal más enfocada para aprovechar todo el potencial de Exclusive Networks en la distribución de valor añadido.

Exclusive Group ha anunciado que Gigamon ha consolidado su cartera de mayoristas con Exclusive Networks, en su objetivo de aumentar su presencia en el canal y acelerar las ventas en toda EMEA. El movimiento responde a la estrategia y los objetivos de crecimiento de Gigamon en EMEA para 2017 y 2018, que pasan por simplificar su estrategia de canal y forjar una relación de canal más enfocada a aprovechar todo el potencial de Exclusive Networks en la distribución de valor añadido.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

"Con un cambio de mercado sin precedentes, poner más energía y atención a una asociación entre proveedor y mayorista nunca ha sido más relevante. Hemos sabido durante muchos años que el crecimiento es más rápido y eficiente, y el enfoque siempre es mayor dentro de una mentalidad compartida", apunta Barrie Desmond, COO de Exclusive Group. "Gigamon ha ido aumentando su influencia en el mercado de EMEA con una cartera de tecnología disruptiva que ofrece una visibilidad sin precedentes a los datos en movimiento en entornos públicos, privados e híbridos. Nuestros negocios son complementarios y nuestros esfuerzos combinados los acelerarán al siguiente nivel".

El acuerdo para la distribución de las soluciones de Gigamon abarca actualmente a 15 países de toda EMEA, ampliando las asociaciones ya establecidas en Alemania, Reino Unido, Francia y España a los países nórdicos, Oriente Medio, Benelux y el resto de la región DACH. Los objetivos clave para 2017 incluyen el reclutamiento adicional de revendedores, y reforzar los servicios técnicos, el soporte de marketing y el soporte preventa para los partners existentes y nuevos.

"Exclusive es muy adecuado para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, con una gran comprensión de las necesidades de los clientes empresariales y un bagaje extraordinario en aprovechar la dinámica del mercado de canal para acelerar el crecimiento de tecnologías disruptivas", señala Gerard Alison, vicepresidente de EMEA de Gigamon. "También hay sinergias convincentes con muchos otros proveedores en la cartera de ciberseguridad de Exclusive Networks, muchos de los cuales son partners de Gigamon".