Los distribuidores de OKI pueden ahorrarse hasta 7.000 euros

  • Distribución

La nueva promoción permite a todos los distribuidores del canal de OKI beneficiarse de un reembolso de hasta 1.400 euros disponibles en una selección de impresoras multifunción inteligentes A4. Válida hasta el 31 de agosto, la oferta permite adquirir un máximo de cinco impresoras.

Ante la buena acogida de sus promociones, OKI Europe ofrece a los distribuidores una nueva promoción de reembolso en una selección de equipos multifunción inteligentes A4 (MFPs) hasta el 31 de agosto.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La promoción, que está disponible para todo el canal de distribución, permite adquirir hasta cinco de los modelos más populares de las series MB700 y MC700 de OKI, diseñados para su integración perfecta en los flujos de trabajo de documentos existentes, así como en satisfacer las necesidades diarias de impresión de los negocios. Los distribuidores podrán obtener desde 500 euros de reembolso en el MB760dnfax, hasta 1.400 euros de reembolso al adquirir el MC780dfnvfax. De este modo, los distribuidores que adquieran hasta cinco impresoras del modelo MC780dfnvfax podrán ahorrarse 7.000 euros en total.

Según Tetsuya Kuri, vicepresidente de Marketing en OKI Europe, “la cartera de equipos multifunción inteligentes de OKI garantiza que las empresas con altas cargas de trabajo puedan lograr una mayor funcionalidad, lo que les permite obtener mejores niveles de eficiencia. Esta promoción de reembolso, con la oportunidad de ahorrar hasta 1.400 euros en un solo dispositivo, permite obtener capacidades avanzadas de impresión, copia, escaneo y fax a cualquier negocio que quiera mantener un alto rendimiento a través de una funcionalidad óptima”.