OKI abre nuevas oportunidades de negocio con la impresora Pro6410 NeonColor

  • Distribución
Oki

La Pro6410 NeonColor permite imprimir colores fluorescentes en soportes transparentes para su uso en casi cualquier objeto. Junta a ella, las impresoras Pro7411WT y Pro9420WT de OKI combinan la impresión digital LED de alta resolución con la tecnología de tóner blanco.

OKI Europa ha presentado tres impresoras que liberan el potencial creativo y comercial de reprografías y negocios de artes gráficas. Se trata de la nueva impresora Pro6410 NeonColor y de dos nuevos modelos de la gama de impresoras Pro Series, la Pro7411WT y la Pro9420WT.

Por un lado, la Pro6410 NeonColor ofrece una nueva dimensión en la impresión a color, al permitir la impresión de colores fluorescentes súper brillantes en soportes transparentes para su uso en casi cualquier objeto, incluyendo decoración de productos y prendas de vestir, personalización, packaging y pruebas, cartelería e ilustración. Las reprografías y los departamentos de artes gráficas pueden emplear sus características para crear efectos fluorescentes en fondos oscuros o claros, con la opción adicional del uso de tóner blanco neón de OKI como una marca de seguridad, que sólo puede ser vista con luz negra ultravioleta, haciendo que tengan ahora un acceso rápido a nuevas fuentes de ingresos.

Por otro lado, las impresoras Pro7411WT y Pro9420WT permiten impulsar el potencial creativo y comercial, al combinar la impresión digital LED de alta resolución con la tecnología de tóner blanco. Su flexibilidad en impresión, pruebas y producción se traduce en blancos profundos y sólidos en una variedad de soportes en color o que pueden ser impresos sobre otros colores para crear vibrantes transparencias para usar sobre fondos oscuros. Estas impresoras están dirigidas principalmente para los sectores de producción de diseños creativos, así como para aquellos con requerimientos de volúmenes de impresión, incluyendo reprografías, agencias de publicidad, diseño y otras empresas creativas.

“La Pro6410 NeonColor es una nueva innovación de OKI, que da una nueva vida a los gráficos convencionales al imprimir con colores fluorescentes electrizantes en casi cualquier soporte. Al mismo tiempo, nuestros productos Pro7411WT y Pro9420WT llevan la galardonada e innovadora tecnología de tóner blanco de OKI a una nueva gama de empresas”, señala Dave Willcox, director de marketing de producto de OKI Europe. "Estos lanzamientos forman parte del compromiso continuo de OKI Europe por la innovación, que abre nuevas oportunidades y lucrativas fuentes de ingresos para los clientes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS