OKI amplía su cartera de impresoras inteligentes

  • TI para tu empresa
Oki

Con los modelos C542dn y MC573dn, OKI ahora ofrece una amplia gama de impresoras y equipos multifunción inteligentes para el escritorio o el departamento, cualquiera que sea el tamaño del negocio, ayudando a agilizar el flujo de trabajo y mantener los documentos digitales organizados y seguros, pero también accesibles.

OKI Europe ha ampliado su cartera de impresoras inteligentes con la impresora C542dn y el equipo multifunción MC573dn, que lleva funcionalidad inteligente al escritorio y al alcance de todos los tamaños y tipos de negocio. "Las impresoras inteligentes de OKI permiten a cada negocio maximizar los beneficios de una transformación digital y así ser más eficientes y competitivos. Los nuevos equipos ayudan a agilizar el flujo de trabajo y a mantener los documentos digitales organizados y seguros, pero también accesibles", afirma Tetsuya Kuri, vicepresidente de Marketing de EMEA de OKI Europe.

Las nuevas C542dn y MC573dn ofrecen una interfaz de usuario personalizable con una pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas para facilitar la integración en los flujos de trabajo de documentos y la conexión a soluciones de software de terceros. El acceso a los documentos está protegido por nuevas funciones como la Impresión Privada.

La plataforma abierta de OKI, sXP, permite conectarse a otros dispositivos dentro de una flota de impresión ya existente o a aplicaciones de software de terceros como PaperCut, Drivve Image, Ringdale FollowMe o YSOFT SafeQ. Un kit de desarrollo de software también está disponible para desarrolladores permitiendo un rápido desarrollo de soluciones a medida. OKI también proporciona el software de gestión de documentos SENDYS Explorer LITE sin coste adicional, el cual permite a las empresas y organizaciones capturar, convertir a formatos de búsqueda, distribuir, subir a soluciones cloud e imprimir documentos en una amplia gama de departamentos e industrias.

Las nuevas C542dn y MC573dn ofrecen asimismo una calidad de impresión de 1200 x 1200 ppp y un manejo de medios altamente flexible, para permitir que todas las formas de impresión empresarial se realicen bajo pedido y en la empresa. Integran Wireless Direct, que ofrece conexión simultánea de redes cableadas e inalámbricas, y Gigabit Ethernet, que garantiza una fácil transferencia de archivos grandes. Además, ambos dispositivos son compatibles con Airprint de Apple y Google Cloud Print 2.0, permitiendo la impresión móvil desde ubicaciones remotas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios