Los resellers ya pueden pedir los procesadores Intel Core Serie X

  • Distribución
Intel Core X series

Los procesadores Intel Core Serie X de 4 a 10 núcleos estarán disponibles para los consumidores a partir del 26 de junio, aunque ya se puede hacer el pedido anticipado. Se trata es el primer conjunto de procesadores que se van a ofrecer dentro de la serie, que llega hasta los 18 núcleos.

Intel ha anunciado que los procesadores Intel Core Serie X de 4 a 10 núcleos están disponibles para pedidos anticipados por parte de los retailers y que estarán disponibles para los consumidores a partir del 26 de junio. Se trata es el primer conjunto de procesadores que se van a ofrecer dentro de la Serie X, un conjunto formado por cinco de un total de nueve.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Los modelos disponibles para pedidos anticipados son el Intel Core i5-7640X Serie X, el Intel Core i7-7740X Serie X, el Intel Core i7-7800X Serie X, el Intel Core i7-7820X Serie X y el Intel Core i9-7900X Serie X. Se espera que el procesador de 12 núcleos comience a distribuirse en agosto, mientras que para los de 14 a 18 núcleos habrá que esperar a octubre.

Presentados en Computex 2017, la gama de procesadores Intel Core Serie X está formada por una gama de procesadores de 4 a 18 núcleos, con unos precios que varían según su capacidad. Se trata de la plataforma para equipos de sobremesa más potente, escalable y accesible de Intel, que ofrece el rendimiento necesario para satisfacer las demandas en procesamiento de los grandes aficionados a los juegos, a la creación de contenidos, a la realidad virtual y para los usuarios que desean realizar overclocking.

Por ejemplo, con el procesador de 10 núcleos es posible obtener hasta un 14% más de velocidad en rendimiento multiproceso y hasta un 15% más en rendimiento de un único proceso en comparación con la generación anterior.