Tech Data Europa firma un acuerdo con Secret Double Octopus

  • Distribución
Tech Data Europa firma un acuerdo con Secret Double Octopus

El acuerdo de distribución pan-EMEA refuerza la oferta de seguridad de Azlan con una solución especializada de tecnología de autenticación sin claves que elimina la necesidad de contraseñas, una vulnerabilidad de seguridad que representa dos tercios de las brechas de datos.

Tech Data Europe ha anunciado que Azlan ha alcanzado un acuerdo de distribución pan-EMEA con Secret Double Octopus, compañía pionera en la tecnología de autenticación multi-escudo keyless. Secret Double Octopus ha desarrollado una solución para el mercado que aplica la autenticación sin claves y la protección de identidad para las soluciones de cloud, mobile y IoT.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

La aplicación Secret Double Octopus ayuda a las compañías a escalar la seguridad de su red y cambiar los autenticadores basados en claves, a una solución keyless más segura. Con un toque, la aplicación inicia un proceso de autenticación de varios escudos para los usuarios con el fin de verificar o rechazar el intento de inicio de sesión, el pago o la transacción.

Para David Harvey, director de soluciones de seguridad y redes empresariales de Azlan, "al incorporar Secret Double Octopus en nuestra cartera de proveedores, Azlan enriquece su oferta de seguridad con una solución innovadora que soluciona los desafíos de autenticación de los clientes, es escalable y fácil de implementar, y proporcionar una seguridad rentable".

"Durante años, las organizaciones han tratado de educar a los empleados sobre la importancia de contraseñas seguras y resistir los ataques de phishing, los cuales han fracasado. Es hora de reemplazar la contraseña", afirma Raz Rafaeli, CEO de Secret Double Octopus. "Estamos muy contentos de expandir nuestra presencia global a través de esta asociación con Azlan. Podemos ofrecer al mercado europeo una solución de autenticación sólida que eliminará la necesidad de contraseñas, una vulnerabilidad de seguridad que representa dos tercios de las brechas de datos".