Microsoft 365, la oferta de Microsoft para ayudar a las empresas en la Transformación Digital

  • Distribución
Microsoft 365, la oferta de Microsoft para ayudar a las empresas en la Transformación Digital

Microsoft se encuentra celebrando Microsoft Inspire, su reunión anual de partners, en Washington D.C. Durante la primera jornada, la firma ha presentado Microsoft 365, un nuevo conjunto de ofertas para las empresas, que busca ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital.

Microsoft 365 se compone, por un lado, de Microsoft 365 Enterprise, una evolución de la oferta de las soluciones de productividad y seguridad de Microsoft dirigidas a grandes compañías, entre las que se incluyen Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise, y Enterprise Mobility y Seguridad; y, por el otro, Microsoft 365 Business, que se orienta a pequeñas y medianas empresas.

Esta última estará disponible en versión preview pública desde el próximo 2 de agosto y proporciona a las pymes una completa solución de productividad y seguridad, al tiempo que simplifica la gestión de TI. Se compone de Office 365 Business Premium, capacidades de gestión y seguridad para apps de Office y dispositivos con Windows 10, y todo ello gestionado desde una consola centralizada para desplegar y mantener seguros tanto a dispositivos como a usuarios desde una única localización.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

“Microsoft 365 es la apuesta de Microsoft para llegar al mercado empresarial con un nuevo enfoque más cohesivo, que refleja el cambio que los partners de la compañía y clientes mutuos están llevando a cabo, desde una visión de productividad, seguridad y la gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral para asegurar la productividad”, destaca la compañía. “Microsoft 365 representa una enorme oportunidad de negocio para los partners de Microsoft, que pueden aumentar el tamaño de los contratos de clientes, diferenciar mejor las ofertas comerciales y aumentar los ingresos de la parte de servicios gestionados”.

Microsoft Inspire reunirá durante estos días a más de 17.000 personas, en lo que es el evento de partners más importante de la compañía durante el año. Se llevarán a cabo más de 145.000 reuniones muy productivas. Sirva como muestra de ello que los expositores de la pasada edición han experimentado un aumento de sus ventas del 30% respecto al año anterior.