Nuvias se alza con el nivel Platinum de Oracle Partner Network

  • Distribución

Con su experiencia en la prestación de servicios profesionales a los distribuidores de Session Border Controller de Oracle Communications, Nuvias está en una sólida posición para ofrecer un mejor paquete de productos y servicios a los partners en toda la región de EMEA.

Nuvias ha logrado alcanzar el Platinum partner estatus de Oracle Partner Network (OPN), con el que Oracle reconoce al distribuidor por su experiencia en Oracle Communications Session Border Controller (SBC) y en las soluciones de Operations Monitoring. Este reconocimiento viene a reforzar todas las actividades desarrolladas por Nuvias dentro de su practice de Comunicaciones Unificadas, impulsadas desde la adquisición de SIPHON Networks a finales de 2016.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Como partner Platinum de Oracle, el SBC de Oracle Communications formará parte fundamental de su amplia gama de paquetes de soluciones integrales orientadas a los mercados de proveedores de servicio y resellers. Nuvias implementará estas soluciones basadas en Oracle en toda la región EMEA, incluyendo España, todo ello a través de los soportes operativos y de ventas regionales ya establecidos en el propio Grupo.

“Oracle Communications es un componente importante dentro de nuestras actividades de Comunicaciones Unificadas y junto a otros productos de proveedores líderes con los que actualmente contamos, nos permite ofrecer al canal soluciones integrales de una mayor calidad”, comenta Steve Harris, vicepresidente de Unified Communications en Nuvias. “Con nuestra experiencia en la prestación de servicios profesionales a los distribuidores de SBC de Oracle Communications, nos encontramos ahora en una sólida posición para ofrecer un mejor paquete de productos y servicios a los partners del canal en toda la región de EMEA, incluyendo a los actuales y futuros proveedores de servicios”.

Por su parte, Carl DCosta, vicepresidente de Alianzas y Canales Mundiales de Oracle Communications, señala que “el mercado global UC está experimentando un continuo crecimiento y Nuvias dispone de una importante oportunidad para llevar los SBC de Oracle Communications a nuevos mercados de proveedores de servicio y empresas en toda la región de EMEA, donde cuenta con una red de canales establecida. Tras haber establecido una sólida relación con SIPHON en el Reino Unido, estamos seguros de que Nuvias podrá ofrecer las mismas soluciones y el mismo nivel de soporte en toda la región EMEA”.

Con su categoría Platinum, Nuvias recibe el más alto grado de compromiso y recursos disponibles dentro los partners de OPN, incluido soporte exclusivo y virtual para la gestión de cuentas con el propósito de crear planes de desarrollo conjuntos y ayudar a ampliar las áreas de especialización y las oportunidades de negocio. Entre las ventajas adicionales, se incluyen la inserción en el OPN Solutions Catalog, una integración de aplicación gratuita validada por Oracle, oportunidades conjuntas de ventas y marketing, formación con precios especiales y mucho más.