Arrow ECS extiende su acuerdo de distribución con Symantec en EMEA

  • Distribución

La clave de la estrecha cooperación de Symantec con Arrow está en los servicios de valor añadido del mayorista, incluyendo sesiones de capacitación innovadoras como partner de formación autorizado, servicios de prueba de concepto y capacidades de prueba de productos. El nuevo contrato de distribución cubre España, entre otros países.

Arrow Electronics se ha convertido en un socio estratégico de distribución para Symantec en toda la región EMEA. Antes de la adquisición de Blue Coat, Arrow había distribuido los productos y soluciones de ambas compañías en numerosos países. Pues bien, según una información publicada en IT Europa, el mayorista ha renovado su contrato de distribución con Symantec y ha extendido la colaboración con el fabricante a toda EMEA. El nuevo contrato cubre España y Portugal, entre otros países.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Arrow es ahora uno de los Symantec Secure One Services Partner (SOSP) más grandes en EMEA. "La clave de la estrecha colaboración con Arrow es la diversidad de los servicios de valor añadido de la compañía, incluyendo sesiones de formación innovadoras como partner de formación autorizado (ATC), servicios de prueba de concepto y capacidades de pruebas de productos, así como servicios de pre y post-venta y transferencia de know-how", afirma Dominique Loiselet, vicepresidente de canales en EMEA de Symantec.

Por su parte, Nick Bannister, director senior y jefe de networking y seguridad de Arrow Enterprise Computing Solutions EMEA, señala que "nuestros equipos dedicados de Symantec están mejor posicionados para transmitir sus conocimientos y experiencia a los clientes en torno a los beneficios de seguridad de los productos y servicios de Symantec".

Arrow ECS es también uno de los principales mayoristas de Veritas en la región. Prueba de ello es que hace poco recibió el premio Top Performing Partner 2017 por los resultados de facturación obtenidos por el mayorista en el año fiscal 2017 con las soluciones Veritas en 15 países diferentes. Recordemos que Veritas Technologies se separó de Symantec a finales de 2015.