Barracuda amplifica su foco en los MSP con nuevos programas

  • Distribución

Rebautizada como Barracuda MSP, su unidad de negocio de servicios gestionados ha aumentado la facturación, ampliado la base de partners en un 25%, y entrado en el mercado europeo. Ahora ha presentado nuevas iniciativas de formación para ayudar a distribuidores de TI a encontrar el éxito en la venta de servicios gestionados.

Barracuda ha dado el siguiente paso en la evolución de su unidad de negocio de proveedores de servicios gestionados (MSP), anteriormente conocida como Intronis y ahora rebautizada como Barracuda MSP. "Desde nuestra adquisición de Intronis, hemos ampliado nuestro compromiso con el mercado de servicios gestionados a través del crecimiento internacional, nuevas ofertas y modelos de soporte de partners", señala Brian Babineau, vicepresidente senior y director general de Barracuda MSP. "Nuestro cambio de nombre combina una de las mejores marcas mundiales de TI de mid-market con nuestro foco en la rápida evolución del entorno MSP".

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En los últimos dos años, el negocio MSP de Barracuda ha aumentado la facturación, ampliado la base de partners en un 25%, y entrado en el mercado europeo. Además, la empresa ha añadido soluciones de protección de datos; seguridad de correo electrónico, archivado y copia de seguridad para entornos de Office 365; y firewalls de próxima generación en su conjunto de soluciones MSP.

Bajo su nuevo nombre, Barracuda MSP sigue centrado en ayudar a los proveedores de servicios gestionados a proteger a sus clientes contra la pérdida de datos y las infracciones de seguridad de TI. Para complementar su soporte, la organización ha presentado nuevas iniciativas de formación diseñadas para ayudar a distribuidores de TI a encontrar el éxito en la venta de servicios gestionados: SmarterMSP.com, un sitio web global para ayudar a los MSP a mejorar su negocio y a mantenerse al día con las tendencias de la industria del canal de TI; y ‘Ready, Set, Managed!’, un programa educativo interactivo para que los VAR y MSP aprendan las mejores prácticas para el crecimiento exitoso de sus operaciones de servicios gestionados.

Por otra parte, Barracuda MSP ha lanzado recientemente la última versión de ECHOplatform, la plataforma MSP especialmente diseñada para simplificar las operaciones de servicio de los partner. En esta versión, los partners pueden proveer y activar fácilmente dispositivos Barracuda Backup, Essentials para Office 365 y productos Email Security, todo desde una única interfaz centrada en MSP. Los partners pueden ver los productos de cada cliente, controlando qué servicios se están suministrando, cuáles son los costes y dónde hay lagunas que podrían conducir a nuevas oportunidades de negocio. Los partners que utilizan ECHOplatform también disfrutarán ahora de un inicio de sesión único con Barracuda Cloud Control para administrar todas sus soluciones Barracuda.