Huawei lanza un programa integrado para partners de soluciones

  • Distribución

El nuevo Huawei Solution Partner Program simplificará la forma en que los partners trabajan con Huawei y facilitará la creación de soluciones innovadoras y específicas que aporten satisfacción al cliente. El programa integra ISV, integradores de sistemas, proveedores de hardware independientes y partners de consultoría.

Con motivo de la celebración de Huawei Connect 2017, la compañía ha lanzado un nuevo programa integrado para partners que incluirá a todos los partners de soluciones globales de la compañía. Para facilitar esto, Huawei está este año invirtiendo 250 millones de dólares en programas de canal, incluyendo 70 millones en iniciativas de co-marketing. El nuevo Huawei Solution Partner Program incorpora proveedores de software independientes (ISV), proveedores de hardware independientes, integradores de sistemas y socios de consultoría. Huawei les proporcionará los recursos técnicos, de marketing y de ventas que necesitan para diseñar, construir y comercializar soluciones basadas en Huawei.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los programas de partners de soluciones de Huawei ya han atraído a más de 1.000 socios. El número de Huawei OpenLabs, espacios innovadores en los que Huawei y sus socios pueden colaborar y probar nuevas soluciones, ha crecido de cinco a 16, y para 2020, habrá 24 OpenLabs. Además, más de 100 soluciones han sido lanzadas por Huawei Solution Partners, y ahora están disponibles en el Huawei Marketplace. El nuevo programa reunirá a todos los partners de soluciones que trabajaban previamente con Huawei en programas independientes dirigidos por su Enterprise Business Group, su Carrier Business Group y la unidad Products and Solutions.

El nuevo Huawei Solution Partner Program simplificará la forma en que los partners trabajarán con Huawei y facilitará la creación de soluciones innovadoras y específicas que aporten satisfacción al cliente. En esencia, ayuda a los socios a responder mejor a las necesidades de los clientes, a diferenciar sus soluciones y a hacer crecer sus negocios.

El nuevo programa, que estará disponible en octubre, se centra en proporcionar a los socios una experiencia de asociación coherente. Cuando los socios trabajan con Huawei, tendrán reglas claras de compromiso, una experiencia consistente y una gama completa de recursos y beneficios. El proceso de certificación como partner de soluciones de Huawei también es más sencillo. Y con un nuevo Marketplace, con soluciones clasificadas por industria para ayudar a los socios y clientes a encontrarlas fácilmente, Huawei y sus partners pueden lograr mejor el éxito compartido que buscan.

"Las empresas están invirtiendo en la transformación digital. Huawei y nuestros partners están en una posición única para ayudarles a navegar por este proceso", señala Albert Liu, presidente de Partners and Alianzas de Huawei. "Los productos y soluciones innovadoras de Huawei brindan amplias oportunidades a nuestros socios. Ahora el Huawei Solution Partner Program ofrece un camino más sencillo para que los partners tengan éxito y crezcan".