Las operadoras inician la venta anticipada del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

  • Distribución
iPhone 8

Aunque no estarán disponibles hasta el 22 de septiembre, los clientes de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo ya pueden reservar la nueva generación de terminales Apple asociados a las tarifas de las operadoras. Éstas se suman así a la preventa de la nueva gama de iPhone anunciada por Apple.

Los principales operadores de telefonía móvil han iniciado el proceso de venta anticipada de la nueva generación de dispositivos de Apple, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que estarán disponibles a partir del próximo 22 de septiembre. Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo se suman así a la preventa de la nueva gama de terminales que Apple presentó el pasado martes junto con el iPhone X, cuyo periodo de reservas comenzará el 27 de octubre.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En el mercado libre, el iPhone 8 tendrá un precio de 809 euros para el modelo de 64GB y de 979 euros para del 256GB, mientras que el iPhone 8 Plus costará 919 euros en el caso del de 64GB y 1.089 euros si el cliente opta por el de 256GB. Si el consumidor prefiere adquirirlo en las operadoras, éstas ofrecen la posibilidad de adquirir los dispositivos pagándolos a plazos dependiendo de la tarifa asociada.

En el caso de Movistar, permite a los clientes abonar los terminales en 12, 24 y 30 plazos, mientras que los no clientes podrán dividir el pago en 24 cuotas. Por su parte, Orange permitirá a sus clientes acceder a ofertas al pagarlo a plazos y vincularlo a alguna de sus tarifas, mientras que los clientes de Vodafone podrán reservar su terminal por un precio y un modo de pago que varía en función del dispositivo adquirido y la tarifa móvil contratada. Yoigo también ha iniciado la preventa de los nuevos iPhone que se abonarán también en 24 pagos (en algunos casos con un pago inicial) y una cuota final y cuyo precio definitivo dependerá de la tarifa contratada.

La nueva generación de iPhone llega con un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres colores –space gray, silver, a new gold-, que utiliza el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone, Retina HD y el chip A11Bionic; y están diseñados para disfrutar al máximo de la realidad aumentada. La cámara da un nuevo salto de calidad, mientras que la carga inalámbrica abre nuevas posibilidades para el iPhone.