MCR distribuye la oferta de soluciones de conectividad de devolo

  • Distribución

El fabricante da un paso más en su estrategia para ampliar el alcance de sus soluciones y aumentar la capilaridad de la marca en todo el territorio español. Entre los productos que MCR incorporará a su catálogo está la nueva tecnología Smart WiFi, que devolo acaba de presentar en IFA 2017.

MCR añade una marca más a su amplio catálogo de soluciones de conectividad para hogares y empresas. Se trata de devolo, un fabricante de soluciones de comunicación Powerline, cuyos productos comercializará en nuestro país.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Con más de 34 millones de adaptadores suministrados en todo el mundo, devolo es líder en el mercado del segmento PLC (PowerLine Converters). Su oferta incluye adaptadores PLC-Powerline, con funcionalidad WiFi y sin ella, que proveen de una conexión potente a internet en aquellos lugares donde la señal es débil o inexistente, transformando el cableado eléctrico en cable de red. Se pueden elegir adaptadores con hasta 3 conexiones LAN, lo que hace posible la conexión, por ejemplo, de una Smart TV y una videoconsola en el mismo adaptador.

Como novedad más reciente, devolo ha presentado en IFA 2017 su nueva tecnología Smart WiFi, que estará disponible a principios de octubre, y que distribuye y asigna la señal de forma inteligente, de forma que todos los dispositivos se conectan automáticamente al punto de acceso más potente y más rápido, y a la mejor frecuencia de banda.

“Como mayorista de referencia en el mercado de consumo, la incorporación de los productos devolo a nuestro catálogo de producto supone un paso de gigante en nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en nuevas tecnologías para el hogar, y en concreto en el emergente ámbito del ‘hogar conectado’, un área en pleno auge en la actualidad”, afirma Manuel Burón, director de Compras de MCR.

Por su parte, Frank Freixinet, S&M Business Manager de devolo España, explica que “la firma de este acuerdo con MCR supone un paso más en nuestra estrategia para ampliar el alcance de nuestras soluciones y aumentar la capilaridad de la marca para conseguir una mayor y más rápida implantación de la tecnología Powerline en todo el territorio español. La entrega y profesionalidad de MCR, así como su apuesta por unos valores de negocio sólidos, suponen una garantía de éxito”.