MCR distribuye la oferta de soluciones de conectividad de devolo
- Distribución
El fabricante da un paso más en su estrategia para ampliar el alcance de sus soluciones y aumentar la capilaridad de la marca en todo el territorio español. Entre los productos que MCR incorporará a su catálogo está la nueva tecnología Smart WiFi, que devolo acaba de presentar en IFA 2017.
MCR añade una marca más a su amplio catálogo de soluciones de conectividad para hogares y empresas. Se trata de devolo, un fabricante de soluciones de comunicación Powerline, cuyos productos comercializará en nuestro país.
Con más de 34 millones de adaptadores suministrados en todo el mundo, devolo es líder en el mercado del segmento PLC (PowerLine Converters). Su oferta incluye adaptadores PLC-Powerline, con funcionalidad WiFi y sin ella, que proveen de una conexión potente a internet en aquellos lugares donde la señal es débil o inexistente, transformando el cableado eléctrico en cable de red. Se pueden elegir adaptadores con hasta 3 conexiones LAN, lo que hace posible la conexión, por ejemplo, de una Smart TV y una videoconsola en el mismo adaptador.
Como novedad más reciente, devolo ha presentado en IFA 2017 su nueva tecnología Smart WiFi, que estará disponible a principios de octubre, y que distribuye y asigna la señal de forma inteligente, de forma que todos los dispositivos se conectan automáticamente al punto de acceso más potente y más rápido, y a la mejor frecuencia de banda.
“Como mayorista de referencia en el mercado de consumo, la incorporación de los productos devolo a nuestro catálogo de producto supone un paso de gigante en nuestro compromiso por ofrecer lo mejor en nuevas tecnologías para el hogar, y en concreto en el emergente ámbito del ‘hogar conectado’, un área en pleno auge en la actualidad”, afirma Manuel Burón, director de Compras de MCR.
Por su parte, Frank Freixinet, S&M Business Manager de devolo España, explica que “la firma de este acuerdo con MCR supone un paso más en nuestra estrategia para ampliar el alcance de nuestras soluciones y aumentar la capilaridad de la marca para conseguir una mayor y más rápida implantación de la tecnología Powerline en todo el territorio español. La entrega y profesionalidad de MCR, así como su apuesta por unos valores de negocio sólidos, suponen una garantía de éxito”.