Punt Informàtic, nombrado Partner Platinum de Dell EMC

  • Distribución

Punt Informàtic ha sido reconocido en el nuevo programa de canal de DELL EMC, recientemente presentado, como Partner Platinum, con competencias en servidores, almacenamiento, redes, seguridad y soluciones cliente.

“La apuesta decidida que hemos hecho por la tecnología de Dell EMC está siendo decisiva para consolidarnos en el mercado TIC y seguir creciendo tanto en plantilla como en clientes, fidelizando, además, a los que ya tenemos”. Con estas palabras, Josep Lluis Rus, director general de Punt Informàtic, explica lo que supone para su compañía reforzar su oferta de soluciones de almacenamiento, backup y seguridad gracias a que acaba de ser nombrado Dell EMC Platinum Partner. “Los reconocimientos que hemos recibido avalan nuestro alto nivel de trabajo y nuestra seriedad como compañía, ofreciendo a nuestros clientes no sólo conocimiento tecnológico, sino una gran vocación de servicio”.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Para cumplir con las exigencias de ser Partner Platinum de Dell EMC, Punt Informàtic ha incorporado a su oferta todas las soluciones de la división Enterprise del fabricante, con lo que “podemos ofrecer propuestas end-to-end a nuestros clientes que cubren aspectos como la virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, seguridad, backup y networking”. Punt Informàtic dispone, además, de técnicos certificados por la propia Dell EMC.

La firma, además, dispone de alianzas con otros fabricantes como VMware, Veeam Software, Lenovo, Huawei y Toshiba.

Este año ha puesto en marcha un plan de expansión geográfica con el que pretende ganarse un hueco más allá de Cataluña. En un primer momento, Punt Informàtic se orienta a las comunidades autónomas más cercanas a la catalana, como son Aragón, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, además de Andorra.