Punt Informàtic, nombrado Partner Platinum de Dell EMC

  • Acuerdos de distribución
Punt Informàtic, nombrado Partner Platinum de Dell EMC

Punt Informàtic ha sido reconocido en el nuevo programa de canal de DELL EMC, recientemente presentado, como Partner Platinum, con competencias en servidores, almacenamiento, redes, seguridad y soluciones cliente.

“La apuesta decidida que hemos hecho por la tecnología de Dell EMC está siendo decisiva para consolidarnos en el mercado TIC y seguir creciendo tanto en plantilla como en clientes, fidelizando, además, a los que ya tenemos”. Con estas palabras, Josep Lluis Rus, director general de Punt Informàtic, explica lo que supone para su compañía reforzar su oferta de soluciones de almacenamiento, backup y seguridad gracias a que acaba de ser nombrado Dell EMC Platinum Partner. “Los reconocimientos que hemos recibido avalan nuestro alto nivel de trabajo y nuestra seriedad como compañía, ofreciendo a nuestros clientes no sólo conocimiento tecnológico, sino una gran vocación de servicio”.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Para cumplir con las exigencias de ser Partner Platinum de Dell EMC, Punt Informàtic ha incorporado a su oferta todas las soluciones de la división Enterprise del fabricante, con lo que “podemos ofrecer propuestas end-to-end a nuestros clientes que cubren aspectos como la virtualización, desktop, servidores, almacenamiento, hiperconvergencia, seguridad, backup y networking”. Punt Informàtic dispone, además, de técnicos certificados por la propia Dell EMC.

La firma, además, dispone de alianzas con otros fabricantes como VMware, Veeam Software, Lenovo, Huawei y Toshiba.

Este año ha puesto en marcha un plan de expansión geográfica con el que pretende ganarse un hueco más allá de Cataluña. En un primer momento, Punt Informàtic se orienta a las comunidades autónomas más cercanas a la catalana, como son Aragón, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, además de Andorra.