Tech Data recibe el premio HP Partner of the Year

  • Distribución
TD premio HP

"Este premio es un reflejo de nuestro talentoso equipo de HP y su esfuerzo y compromiso para ofrecer la mejor experiencia de cliente en el canal de TI", aseguró Linda Rendleman, vicepresidenta de Marketing de Producto de Tech Data, en el acto de entrega de los premios, celebrado en el marco del HP Reinvent World Partner Forum 2017.

Tech Data ha anunciado que ha recibido el premio HP Partner of the Year en el HP Reinvent World Partner Forum 2017. El foro anual, organizado este año en Chicago, reunió a más de 1.400 partners de HP de todo el mundo en torno al CEO de HP, Dion Weisler, y todo su equipo de canal. Pues bien, en el acto de premios, Tech Data fue reconocido en la subcategoría de HP U.S. Print Hardware Distributor of the Year.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

"Nos sentimos honrados de ser nombrado U.S. Print Hardware Distributor of the Year por nuestros socios en HP", señaló Linda Rendleman, vicepresidenta de Marketing de Producto de Tech Data. "Este premio es un reflejo de nuestro talentoso equipo de HP y su esfuerzo y compromiso para ofrecer la mejor experiencia de cliente en el canal de TI. HP sigue siendo uno de nuestros socios proveedores más estratégicos, y esperamos seguir creciendo juntos”.

Los partners ganadores son evaluados en base a una variedad de criterios, incluyendo su innovación y liderazgo en las categorías de suministrador, mayorista y revendedor de impresión y PC. A nivel mundial, más de 50 socios fueron premiados.

"Tech Data fue elegido de un selecto grupo de valiosos socios en base a una serie de factores de ingresos y de crecimiento que fueron revisados y en última instancia determinados por nuestro equipo de liderazgo de canal", apunta Stephanie Dismore, vicepresidenta y directora general de Americas Channels en HP. "Los ganadores de este año son ejemplos perfectos de lo que sucede cuando nos centramos en impulsar el crecimiento estratégico juntos. ¡Felicidades por este bien merecido premio!".