Tech Data es elegido primer mayorista Broadline en los premios ChannelWatch

  • Distribución
Tech Data MWC 2016

Fruto de una votación online entre más de 3.800 distribuidores europeos, los premios ChannelWatch de Context son "un testimonio de las sólidas relaciones de Tech Data, su experiencia, su excelencia en la ejecución y su amplísimo catálogo de servicios y soluciones de extremo a extremo", apunta Patrick Zammit, presidente de Tech Data Europa.

Cada año, Context publica los ganadores de los premios ChannelWatch, una encuesta online entre distribuidores que proporciona información detallada sobre la opinión y las actitudes de las empresas de este sector durante el pasado año 2016, y en la que se les pide el nombre de un mayorista generalista y otro especializado, y el del mayorista con el que les gustaría trabajar. Pues bien, tras la votación de más de 3.800 distribuidores europeos, Tech Data ha sido el mayorista más votado en nuestro país en el área de Volumen. Asimismo, ha sido elegido primer mayorista Broadline en Portugal, Francia y Alemania, y mejor mayorista especializado en Suecia y Alemania.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Patrick Zammit, presidente de Tech Data Europa, ha sido uno de los primeros en felicitar a los profesionales de Tech Data en Francia, España, Portugal, Alemania y Suecia por este notable reconocimiento en sus respectivos mercados. Según Zammit, “el hecho de que estos premios ChannelWatch se decidan a través de los votos de los distribuidores es especialmente gratificante, ya que es un testimonio de las sólidas relaciones de Tech Data, su experiencia, su excelencia en la ejecución y su amplísimo catálogo de servicios y soluciones de extremo a extremo".

Por su parte, Howard Davies, cofundador y CEO de Context, atribuye los resultados conseguidos por Tech Data en la encuesta ChannelWatch a “la facilidad para hacer negocios con ellos, el servicio que ofrecen a sus clientes y la agilidad en la entrega, que se han visto reflejados en la valoración que de la compañía hacen sus clientes, los distribuidores, que son quienes han propiciado estos premios".

Paulí Amat, country manager de Tech Data España, añade que “nos complace comprobar que nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor se ve reconocido por ellos, y nos anima a seguir por este camino, siendo más exigentes si cabe en el afán de ofrecer a los distribuidores la mejor tecnología y el mejor servicio”.