Black Friday ya es la principal campaña de ventas de PcComponentes

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Con este ya son siete años de Black Friday en PcComponentes, una campaña en la que se han multiplicado por 60 sus pedidos y por 50 las visitas a su página web. Este año ya se están preparando desde hace meses para batir el récord registrado en 2016, en el que se alcanzaron cerca de 190.000 artículos vendidos.

Con un crecimiento del 76% con respecto al año anterior y cerca de 190.000 artículos vendidos en el Black Friday de 2016, la campaña se ha posicionado como la principal del año para PcComponentes. Según Cristina Jover, Communications & Brand Manager en PcComponentes “Fueron varios los factores que impulsaron el éxito de la anterior campaña Black Friday. Hemos trabajado duro durante años para obtener la confianza de nuestros usuarios, nos esforzamos siempre en ofrecer experiencias únicas y personalizadas. Todo sin olvidar la voluntad de continuar mejorando día a día para ofrecer productos de la más alta calidad a precios asequibles”.

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En 2011 PcComponentes celebró su primer Black Friday, alcanzado los 1.000 pedidos y cerca de 63.000 visitas a la web. Pues bien, en 2016 el e-commerce de tecnología registró un tráfico de 3 millones de usuarios y 67.000 pedidos. En total, en solo seis años PcComponentes ha multiplicado por 60 sus pedidos y por 50 las visitas a la página web en esta campaña.

Además, la campaña Black Friday 2016 de PcComponentes fue galardonada doblemente con el eAward Barcelona 2017 a la “Mejor Campaña de eCommerce” y el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología.  Jover destaca la importancia de la captación y fidelización de nuevos clientes y de la presencia mediática para conseguir la mayor visibilidad orgánica posible.

Para este año ya se están preparando desde hace meses para batir de nuevo su propio récord, y, de hecho. ya han habilitado en su web la posibilidad de que los usuarios se suscriban para estar al día de todas las ofertas y novedades.