Génesis aterriza en el mercado español de la mano de Megasur

  • Distribución

Desde este momento, Megasur comercializa las diferentes líneas de producto de Génesis, incluidos ratones, teclados, auriculares, accesorios, sillas y alfombrillas para gamers, productos que comenzará a distribuir por todo el territorio nacional.

Megasur ha firmado un acuerdo por el que se convierte en distribuidor oficial de Génesis, una empresa especializada en periféricos para PC, que ofrece accesorios gaming de alta calidad a precios razonables. La marca tiene un canal de distribución oficial en Europa y Megasur es uno de sus referentes para aterrizar en el mercado español.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Desde este momento, Megasur enriquece su catálogo con las diferentes líneas de producto de Génesis, que incluyen ratones, teclados, auriculares, accesorios, sillas y alfombrillas para gamers. El mayorista comenzará a distribuir toda su línea de productos por todo el territorio nacional, y al mismo tiempo, ofrecerá nuevas opciones a todos sus clientes.

Para Megasur, la alianza con Génesis representa la seña distintiva de su máxima de establecer lazos con firmas que destaquen por contar con productos de calidad a precios competitivos. “Ampliar mercado con productos de gran calidad y precio es el secreto de nuestro éxito, ofreciendo además el mejor margen posible a nuestros clientes”, afirma el director general de Megasur, Eduardo Martínez.

Con este tipo de acuerdos, Megasur se sigue consolidando como uno de los mayoristas con mayor variedad de productos. La compañía cuenta con un stock permanente en sus instalaciones centrales dotadas con más de 15.000 metros cuadrados.