Infortisa reúne a clientes y fabricantes en su convención anual

  • Distribución
Infortisa Winday

Un total de 300 clientes y más de 50 marcas se dieron cita los días 19 y 20 de octubre en la III Edición de WinDay celebrada en Valencia, donde los fabricantes y las marcas propias de Infortisa compartieron sus últimas novedades y propuestas. La convención también acogió la entrega de los Infortisa Awards 2017.

Más de 300 empresas nacionales e internacionales de tecnología informática acudieron a la convocatoria de la III Edición de WinDay organizada por Infortisa, que, del 19 al 20 de octubre, reunió en Valencia a los fabricantes representados por el mayorista para presentar sus mejores productos y compartir sus últimos lanzamientos con los clientes.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El acto contó con la participación de más de 50 marcas, entre ellas Microsoft, ASUS, Intel, HP, Epson, Canon, TP-link, Zyxel o LG. iggual y X-One, marcas propias del mayorista, también estuvieron presentes en el evento para exponer sus novedades en dispositivos tecnológicos y accesorios de telefonía móvil, con el objetivo de fortalecer su relación con los clientes y conocer a otros profesionales del canal.

La convención también fue el marco escogido para la entrega de los Infortisa Awards 2017, con los que el mayorista reconoce la actividad e innovación en producto de los proveedores. Los premios de este año se han repartido de la siguiente manera: Premio en la categoría Imagen y sonido para NGS; Premio en la categoría Software para Kaspersky; Premio en la categoría Accesorios para ordenador para Eminent; Premio en la categoría Impresión para Canon; Premio en la categoría Redes para Edimax; Premio en la categoría Integración para MSI; Premio en la categoría Telefonía, tablet, wearable para SPC; Premio en la categoría Portátiles para Asus; Premio en la categoría libre para Energy Sistem; Premio a la Innovación para Epson; Premio a la Tecnología para Brother; Premio al Diseño para Hiditec; y Premio Mención Especial GlobalPro para Hannspree.