Sarenet sigue incrementando su red de partners

  • Distribución

La compañía acaba de abrir una nueva oficina en Valencia, con la da un paso más en su estrategia de crecimiento. En este sentido, Sarenet cuenta ya con más de 140 partners entre distribuidores e integradores, cuyo número piensa seguir aumentando.

Sarenet ha puesto en marcha una nueva oficina en Valencia, que se viene a sumar a la sede central de Zamudio, y a las delegaciones de Barcelona y Madrid. Esta apertura forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, basada en potenciar su presencia en todo el territorio nacional, tanto directamente como a través de terceros.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La compañía sigue incrementando su red de partners, a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y muy flexible. Sarenet cuenta con un canal de más de 140 partners para la venta indirecta, formada por distribuidores e integradores que ofrecen sus servicios de conectividad, alojamiento, telefonía IP o de movilidad.

Un aspecto a destacar en sus objetivos de crecimiento es que la compañía ofrece ya sus soluciones, tanto en venta minorista como mayorista, de Fibra Óptica a través de NEBA (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha), en 32 provincias. Se trata de una solución de Fibra Óptica (FTTH) de hasta 300Mb simétricos que puede contar adicionalmente con un respaldo 3G/4G automático.

Con el fin de dar a conocer sus servicios y soluciones en Valencia a nuevos partners y clientes, Sarenet ha organizado una jornada para el próximo 26 de octubre, que reunirá a empresas de servicios informáticos, empresas integradoras de centralitas y a compañías especializadas en la externalización de servicios, sistemas o aplicaciones.