Todo listo para la XVI edición del Simposium de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro Simposium 2015

Una nueva edición del Simposium de Ingram Micro abrirá sus puertas mañana en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. El objetivo es, según apunta el mayorista, consagrase como el evento de referencia del sector.

La Cúpula de las Arenas de Barcelona acogerá mañana la decimosexta edición del Simposium de Ingram Micro. Durante la jornada, el mayorista acercará a sus distribuidores las últimas tendencias del sector TI con el objetivo de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas. 

Si quieres asistir al Simposium de Ingram Micro, puedes registrarte en este enlace. 

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En esta edición, volverá a contar con colaboradores, como Icecat e Iberent, así como dedica un espacio para servicios, donde mostrará toda la oferta, con la que cuenta el mayorista hoy en día y, todo ello, de la mano de One2One, empresa que adquirió en noviembre del año pasado, y Anovo.

Además del área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, los asistentes también podrán ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Cloud, Physical Security, UCC, IoT, etc). Todo ello, se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, “con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio”.

Happy Networking es la nueva actividad que va a llevar a cabo Ingram Micro, cuya finalidad es facilitar un espacio de ocio donde los distribuidores puedan hacer networking.  

En palabras de Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, “afrontamos el día previo al Simposium 2017 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos”.

IT Reseller estará presente en el Simposium de Ingram Micro. Podrá seguir todas las novedades en redes sociales con el hahstag #ITLive y #Simpo17Ingram.