Fujitsu estrecha lazos con el canal y las pymes españolas

  • Distribución
Fujitsu en tu ciudad

El roadshow 'Fujitsu en tu Ciudad' visitará cinco ciudades, en las que la compañía apuesta por acercar a sus partners todo su universo tecnológico, con el que aspira a ayudarles en su trabajo de transformación digital y aportar a las pymes grandes oportunidades de negocio.

Ya ha arrancado “Fujitsu en tu Ciudad”, una nueva gira que Fujitsu realiza en España, destinado a aportar a las pymes españolas grandes oportunidades de negocio. La iniciativa busca acercar a los distribuidores de toda la geografía nacional la tecnología para conseguir triunfar en los negocios, en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El roadshow arrancó en Barcelona el 28 de noviembre, y hoy hace parada en Zaragoza. Ya en diciembre, visitará Valencia el día 12, Sevilla el día 14 y, finalmente, Madrid el 11 de enero. Con todas ellas, la multinacional nipona apuesta por acercar a sus socios todo su universo tecnológico, con el que aspira a ayudarles en su trabajo de transformación digital del tejido empresarial español.

En cada jornada se llevará a cabo una presentación de la estrategia de Fujitsu y su apuesta por el canal. También se hablará del posicionamiento en el mercado de sus soluciones en servidores PRIMERGY y almacenamiento ETERNUS, del nuevo puesto de trabajo bajo los parámetros de movilidad y Workstation CELSIUS, de las soluciones integradas PRIMEFLEX para el cliente, así como de la seguridad y gestión documental.