Nuvias distribuirá las soluciones de Polycom en EMEA

  • Distribución
Polycom

El mayorista se centrará en la integración de los teléfonos VoIP de Polycom en soluciones completas de extremo a extremo para el mercado de voz alojado. También ofrecerá soluciones empresariales de Microsoft Skype for Business completas utilizando terminales de voz y vídeo de Polycom.

Nuvias ha firmado un acuerdo de distribución con Polycom en EMEA, un acuerdo que corrobora la exitosa relación de tres años entre Polycom y SIPHON en el Reino Unido y en Benelux (SIPHON fue adquirida por Nuvias en 2016). La colaboración continuará a través de la práctica de Comunicaciones Unificadas de Nuvias, empezando por Francia e Italia, seguido de Alemania y España.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Nuestra asociación ampliada con Nuvias nos permitirá llegar a nuevos mercados en la región de EMEA", afirma Glynn Jones, vicepresidente de canales en EMEA y del grupo de tecnología avanzada de Polycom en el Reino Unido. "Nuvias tiene una sólida cartera de tecnologías complementarias de las que nuestros clientes se beneficiarán garantizando una experiencia de comunicaciones unificadas de extremo a extremo".

En virtud del acuerdo, Nuvias se centrará en la integración de los teléfonos VoIP de Polycom en soluciones completas de extremo a extremo para el mercado de voz alojado. Una investigación reciente realizada por Cavell Group en el Reino Unido señala que el mercado había crecido un 11% en los últimos seis meses y que los usuarios de VoIP hospedados ya habían superado la cifra de los 3 millones. Además del mercado de voz alojado, Nuvias también ofrecerá soluciones empresariales de Microsoft Skype for Business completas utilizando terminales de voz y vídeo de Polycom.

Según Steve Harris, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Unificadas en Nuvias, "Polycom es una parte clave de nuestra estrategia de entregar soluciones de comunicaciones unificadas de extremo a extremo y soporte en toda EMEA. Polycom nos brinda soluciones tecnológicas de vanguardia junto con una comprensión de primera clase de los mercados de UC y soporte en cada etapa".