Tech Data es nombrado partner oficial de Micro Focus en Europa

  • Distribución
Acuerdo alianza

"A través de nuestra asociación con Azlan, estamos en una posición única para ayudar a los clientes y partners a abordar las oportunidades y los desafíos dentro del nuevo modelo híbrido de TI empresarial, desde el mainframe hasta dispositivos móviles y en la nube", afirma Ben Viollet, director de distribución de Micro Focus en EMEA.

Tech Data ha anunciado que Azlan ha sido designada partner de distribución oficial de Micro Focus en Europa. A través del acuerdo, las soluciones de software empresarial de Micro Focus ahora estarán disponibles para los partners de Tech Data en toda Europa.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Tras completar su fusión con el negocio de software de Hewlett Packard Enterprise (HPE) en agosto, la organización combinada de Micro Focus se enfoca en desarrollar, vender y soportar software para resolver los problemas tecnológicos más complejos de los clientes, permitiéndoles abrazar la innovación en un mundo de TI híbrida. La alianza de dos líderes de software ha creado la séptima compañía de software empresarial pure-play más grande del mundo.

"Esta es una asociación importante para Azlan y para nuestros partners para abordar las crecientes necesidades de TI híbrida de los clientes. La fusión de Micro Focus y HPE Software reunió una poderosa combinación de soluciones y talento. Nuestra larga relación con ambas organizaciones antes de la fusión, y nuestra profunda experiencia en su software, significa que estamos en una posición ideal para proporcionar una transición sin problemas a los partners y asegurarnos de que cosechen los beneficios completos de la alianza de estas dos poderosas fuerzas del software", afirma Steve Cant, director de la unidad de negocio de HPE en Europa de Tech Data.

Por su parte, Ben Viollet, director de distribución de Micro Focus en EMEA, asegura que "nuestra misión es proporcionar la mejor cartera de software escalable de nivel empresarial de su clase, con analítica incorporada, y crear productos de alta calidad, situando a los clientes en el centro de nuestra innovación. A través de nuestra asociación con Azlan, estamos en una posición única para ayudar a los clientes y partners a abordar las oportunidades y los desafíos dentro del nuevo modelo híbrido de TI empresarial, desde el mainframe hasta dispositivos móviles y en la nube. Estamos ansiosos de trabajar con Azlan para capacitar y apoyar a nuestros socios en la generación de una verdadera transformación digital para sus clientes".

Azlan es un mayorista de TI de valor añadido que ha estado operando como una división especializada de Tech Data desde 2003. La marca Azlan se convertirá en la cartera de Soluciones Avanzadas de Tech Data en Europa en mayo de 2018.