La nueva Tech Data ayuda a los partners a impulsar sus negocios

  • Distribución

"No importa a dónde lo lleve su empresa. Tech Data está allí para ayudarle a llegar a nuevos mercados y nuevos clientes, y para brindar soporte a sus clientes existentes de nuevas maneras, utilizando soluciones de todo el continuo tecnológico", asegura en un post Diane Mitchell, directora de Communications and Go-to-Market Programs en Tech Data.

La tecnología está evolucionando a una velocidad vertiginosa. Esto está presionando a los miembros del canal para que revisen su estrategia de negocio, con el fin de mantenerse en la cima y por delante del cambiante panorama tecnológico y la competencia. “No es suficiente ayudar a sus clientes a simplemente mantener la infraestructura de TI. Se trata de ofrecer servicios innovadores, soluciones y capacidades que resuelven los desafíos más difíciles de los clientes”, asegura Diane Mitchell.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Mitchell señala que, “durante los últimos 43 años, hemos guiado a nuestros clientes en este viaje de TI en constante cambio. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el cambio es esencial para seguir siendo relevantes para nuestros clientes y proveedores. Siempre debemos mirar hacia el futuro para comprender cómo está evolucionando nuestro mundo y determinar cómo adaptarnos y transformarnos para garantizar el éxito. Es por eso que nos complace presentarles la nueva Tech Data, que está aquí para ayudarles a comprender las nuevas dinámicas del mercado, brindarles la tecnología actual y mostrarles dónde irá la tecnología en el futuro, para ayudarles a hacer crecer su negocio”.

Tech Data proporciona un gran alcance y una amplitud de recursos sin igual que abarca tres regiones: América, Europa y Asia Pacífico. A través de su cartera de soluciones de extremo a extremo y sus profundas habilidades, el mayorista está en una posición óptima para impulsar los resultados de los clientes y respaldar el crecimiento de los proveedores.

La nueva Tech Data tiene habilidades y recursos para educar al mercado, guiar a los clientes para que tomen las decisiones correctas y trabajar de manera efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes. “Podemos brindar asistencia para cada etapa de la implementación de tecnología: planificar, adquirir, integrar, probar, instalar, implementar, educar, optimizar, extender y retirar”, concluye Mitchell.