Tech Data promociona la comercialización de soluciones de HPE

  • Content Marketing
Web Promociones Tech Data

La web de promociones de Tech Data ofrece una serie de herramientas y acciones encaminadas a incentivar el negocio del canal alrededor de las soluciones de Hewlett Packard Empresarial. Descuentos especiales, formación y programas de incentivos, son algunas de las posibilidades que Tech Data ofrece en esta página.

Promociones de Tech Data para los resellers

Piensas en almacenamiento

Soluciones Aruba

Webinars

Financiación al 0%

Completa tu servidor con HPE Server Options

Completa tu servidor con HPE ROK

Como parte de las herramientas que Tech Data y Hewlett Packard Enterprise disponen para ayudar a los distribuidores en el desarrollo de negocio, la web de promociones y webinars de Tech Data para el canal cuenta con diferentes acciones de la mano del mayorista y HPE que incluyen algunas tales como descuentos en la compra de determinadas soluciones, regalos por la venta de productos de distintas familias, formaciones, financiación, programas de incentivos…

¿Quieres descubrir todas las herramientas que Tech Data ofrece para potenciar el negocio? No te pierdas esta revista digital

Las promociones son numerosas y cambiantes, motivo por el cual, para estar al día de las promociones, es necesario visitar la página

Pero, en estas líneas, hemos querido prestar especial atención a seis de ellas. La primera, es la denominada ¿Piensas en Almacenamiento? Ofrece tarjetas de regalo de Amazon por la compra de productos de almacenamiento de HPE. Así, por la compra de HPE 3PAR StoreServ, con una financiación del 0% real para más de 25.000 euros antes de final de mes. Además, la posibilidad de ganar puntos en el programa de incentivos E&G,, así como por la compra de autocargadores y librerías de backup a cinta, los sistemas de copia de seguridad y protección de datos HPE D2D StoreOnce, el sistema NAS de entrada HPE StoreEasy, el almacenamiento HPE MSA, o las soluciones de almacenamiento definido por software HPE StoreOnce VSA y HPE StoreVirtual VSA. Por la compra de, al menos, 1.500 euros en una o varias de estas líneas de forma acumulativa, se puede acceder a una tarjeta regalo de 100 euros, el doble si las ventas acumuladas son de 3.000 euros, 250 euros para compras de 4.000 euros, 280 euros para compras de 5.000, 300 para compras de 6.000 y 350 euros para compras de 8.000 euros en la gama de soluciones de almacenamiento mencionada.

La segunda de las promociones ofrece, bajo la denominación Soluciones Aruba, la posibilidad de proporcionar a los clientes una solución de movilidad desde 8 euros al mes. Así, se ofrece la solución IAP-207 con 3 años de Aruba Central por 234 euros o, lo que es lo mismo, 8 euros al mes; la segunda opción es el AP-303H más tres años de Aruba Central por 280 euros, 10 euros al mes; un switch de 8 puertos más tres años de Aruba por 641 euros, 20 euros al mes; o un switch de 24 puertos más tres años de Aruba Central por 1.149 euros, 35 euros al mes. Recordemos que los servicios de Aruba Central incluyen gestión de invitados, portal cautivo personalizable, login con redes sociales, Facebook WiFi, analíticas de presencia, y marketing 2.0.

En tercer lugar, los webinars empezando el martes 24 de octubre el webinar HPE Simplivity 380, centrado en la solución de hiperconvergencia de HPE; o el webinar de One Config Advanced (OCA), el nuevo configurador de HPE que sustituye a SalesBuilder for Windows (SBW), o los webinars de almacenamiento, que se celebran todos los lunes a las 12 hasta final del presente año.

La siguiente opción es Financiación al 0%, que, hasta el próximo 31 de octubre, permite la adquisición de tecnología de HPE 3PAR financiándola a 36 y 48 meses con un tipo de interés del 0% para operaciones de entre 25.000 y 500.000 euros. Esta financiación está disponible para sistemas de almacenamiento, ya sean hardware o software, de la línea 3PAR, así como para algunos servicios Pointnext.

La quinta de las promociones ofrecidas en la página, denominada Completa tu servidor con HPE Server Options, ofrece un altavoz Bluetooth portátil y resistente al agua UE WonderBoom por cada servidor HPE ProLiant y 5 HPE Server Options.

Y, por último, Completa tu servidor con HPE ROK, que premia la compra de licencias Windows Server HPE ROK. Así, por la compra de 2 Windows Server Standard + CAL, se obtiene una pulsera de actividad física Fitbit Alta, mientras que por cada Windows Server Datacenter + CAL, se obtiene un smartwatch Fitbit Blaze.