Xerox lanza un programa de partners para proveedores de soluciones TI

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La compañía quiere ayudar a estos partners a encontrar nuevos clientes, ofreciendo o ampliando las soluciones de flujo de trabajo y de impresión para los clientes actuales. Además de un nuevo nivel de entrada, los niveles de partners y las rebajas de ventas asociadas son más consistentes y más fáciles de lograr con el nuevo programa.

Xerox ha lanzado un programa de partners de canal simplificado para proveedores de soluciones de TI que recompensa la lealtad de los partners. La estrategia de Xerox es dirigirse a los proveedores de soluciones de TI a través de un programa que es simple de entender, promueve el crecimiento y ofrece fuertes incentivos de ventas.

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La venta de dispositivos y servicios de impresión es una fuente de ingresos sin explotar para las decenas de miles de proveedores de soluciones de TI que conforman una gran parte del canal de distribución. El objetivo de Xerox es ayudar a estos partners a encontrar nuevos clientes, ofreciendo o ampliando las soluciones de flujo de trabajo y de impresión para los clientes actuales.

"Xerox tiene como objetivo captar una gran parte del mercado de proveedores de soluciones de TI y consideramos que la impresión es una estrategia de ventas tanto ofensiva como defensiva para nuestros partners", explica Pete Peterson, vicepresidente senior de Estrategia Global de Canal de Xerox. "Recibimos peticiones de la comunidad de proveedores de soluciones de TI y respondimos con un programa mejorado que aprovecha nuestra galardonada cartera de productos y brinda beneficios más consistentes y predecibles para los partners".

Los cambios en el Programa de Partners de Canal de Xerox para proveedores de soluciones de TI se realizaron con múltiples objetivos en mente: simplificación, aceleración del crecimiento y mejoras operacionales. Ahora, acceder al programa es más fácil e incluye un nivel de entrada recién establecido. Además, los niveles de partners y las rebajas de ventas asociadas son más consistentes y más fáciles de lograr; y una nueva consola online hará que el seguimiento de los objetivos de ingresos de los partners sea más simple y más visual.

Está previsto que Xerox lance mejoras adicionales en el programa para beneficiar a los distribuidores de tecnología documental multimarca y a los agentes autorizados de Xerox a lo largo de este año.