XenApp Essentials ahora disponible a través del canal de Microsoft CSP

  • Distribución

Con este lanzamiento, los proveedores de soluciones cloud de Microsoft, tanto de nivel 1 como 2, ahora pueden comprar XenApp Essentials en nombre de sus clientes, capitalizando la oportunidad de brindar un servicio de primera clase y aumentar sus oportunidades de ingresos.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Citrix continúa trabajando con Microsoft, ayudando a sus partners a vender soluciones conjuntas. En Citrix Summit 2018, reiteró su compromiso con Microsoft al anunciar la disponibilidad de Citrix XenApp Essentials a través del canal de Cloud Solution Providers (CSP) de Microsoft.

XenApp Essentials es la forma más fácil y rápida de entregar aplicaciones Windows desde Azure a cualquier dispositivo. Anteriormente, XenApp Essentials solo estaba disponible como una transacción directa entre Microsoft y el cliente final a través de Azure Marketplace. Con este lanzamiento, los proveedores de soluciones cloud de Microsoft, tanto de nivel 1 como 2, ahora pueden comprar XenApp Essentials en nombre de sus clientes, capitalizando la oportunidad de brindar un servicio de primera clase y aumentar sus oportunidades de ingresos. Los CSP de Microsoft que también son partners de Citrix pueden recibir incentivos adicionales de Citrix y aprovechar las herramientas de Citrix Cloud Partner para simplificar aún más la experiencia de los usuarios finales.

“Estamos entusiasmados con el impulso que tenemos con Microsoft y el trabajo que estamos haciendo juntos para eliminar obstáculos, hacer que el movimiento de ventas sea más rentable y acortar el ciclo de ventas para los partners”, afirman desde Citrix.