Avaya reúne a más de 260 distribuidores en la conferencia PCC

  • Distribución

"Este evento marca el comienzo de un nuevo camino para Avaya centrado en el crecimiento y la rentabilidad, en el cual nuestros partners juegan un papel aún mayor en nuestra estrategia de llegada al mercado", aseguró Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International.

Avaya la celebrado la 50ª Conferencia del Partner Community Council (PCC), que celebra 25 años de colaboración continua y compromiso entre la compañía y su comunidad de partners. Dirigiéndose a más de 260 compañías de canal y distribuidores de Avaya de 32 países que asistieron a la conferencia, Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International, expresó su gratitud a los socios por sus muchos años de apoyo y los resultados que han logrado juntos, y describió la nueva visión de Avaya para el futuro.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Esta 50ª conferencia es un hito importante de compromiso y colaboración. Avaya agradece a nuestros partners su continua dedicación en los últimos 25 años", explicó Moubarak. "Este evento también marca el comienzo de un nuevo camino para Avaya centrado en el crecimiento y la rentabilidad, en el cual nuestros partners juegan un papel aún mayor en nuestra estrategia de llegada al mercado. La base que estamos construyendo con nuestros partners nos permitirá acelerar nuestra apertura, impulsar una mayor simplicidad y permitir la innovación dentro de nuestra comunidad de canal".

Durante 25 años, el Avaya PCC ha sido el mejor foro para que los partners autorizados se relacionen con Avaya. Esta fuerte alianza de más de 1.500 miembros ha impulsado cambios que han tenido un impacto positivo en las herramientas de ventas y soporte, iniciativas de soluciones, políticas de servicios y más. Financiado por sí mismo, dirigido por socios y suscrito por el fabricante, el PCC es un tipo raro de organización que ofrece a los partners de Avaya la capacidad de dirigir la conversación y mejorar la facilidad para hacer negocios con la empresa.

Las sesiones organizadas durante la conferencia por los expertos de Avaya exploraron las últimas características de los productos y servicios de Avaya. También arrojaron luz sobre cómo los socios de canal pueden colaborar en las mejores formas de servir a sus clientes, y cómo habilitar mejor la entrega, integración y administración en la nube de comunicaciones unificadas y aplicaciones de centros de contacto como servicios basados en la nube (UCaaS, CCaaS).