Epson acude a METIC con lo último en impresión y videoproyección

  • Distribución

Fiel a su filosofía 100% canal, Epson mostrará a los partners de Tech Data una oferta de soluciones vinculadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad, incluidas sus gamas WorkForce RIPS y Enterprise, y la serie Epson EcoTank, así como sus últimas novedades en proyección de ultracorta distancia.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Epson ha confirmado que participará en una nueva edición de METIC, el evento anual que Tech Data celebra el próximo 13 de marzo en Barcelona, donde contará con un espacio de exposición vinculado a la eficiencia energética de sus tecnologías y la capacidad de ayudar a las empresas a superar sus propios retos en materia de sostenibilidad.

METIC será una buena oportunidad para que los partners puedan conocer in situ las últimas novedades de Epson de mano de sus expertos, incluida la amplia gama de soluciones de impresión business inkjet, liderada por las gamas WorkForce RIPS y Enterprise, capaces de imprimir hasta 100 páginas por minuto, reduciendo hasta un 92% las emisiones de CO2 y disminuyendo en un 96% el consumo energético de los servicios de impresión, así como la serie Epson EcoTank, con depósitos de tinta integrados para garantizar la impresión sin cambios de tinta durante hasta tres años. Asimismo, Epson también acude a esta cita tecnológica con interesantes novedades en proyección de ultracorta distancia con capacidad interactiva, que permite hacer realidad el trabajo colaborativo e incluso importar esa idea en el aula. Durante toda la semana del METIC 2018, habrá disponibles promociones exclusivas para sus partners.

Con su participación en METIC, Epson reafirma su filosofía 100% canal. Esto implica un negocio cuya gestión comercial total se vehicula a través de las figuras de la distribución, que se deciden por colaborar con una marca que abandera el concepto de innovación sostenible. Como señala Óscar Visuña, director de la División Business de Epson Ibérica, “resulta importante seguir manteniendo nuestro fuerte compromiso con el canal. Somos 100% canal y esto implica contar con programas específicos que potencien a nuestros clientes y ayudarles a hacer crecer su negocio. La evolución de nuestras tecnologías y nuestra firme apuesta por la innovación permite que quien confía en Epson, tiene un futuro asegurado para su negocio, puesto que se erige en un partner ideal para el tejido empresarial del país”.