Tech Data animará al canal a caminar juntos hacia 'la transformación inteligente' en METIC 2018

  • Distribución
HOlaMetic17 2

Será el próximo 13 de marzo cuando Tech Data celebre una nueva edición de METIC, su ya tradicional evento en el que reunirá a fabricantes y distribuidores en Barcelona bajo el lema "Juntos en la transformación inteligente".

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

El hotel NH Collection Barcelona Tower acogerá una nueva edición de METIC, el evento anual de Tech Data, el próximo 13 de marzo. Bajo el lema “Juntos en la transformación inteligente”, el mayorista se ha marcado como objetivo superar las cifras de participación de la edición anterior, cuando asistieron 1.700 personas, los cuales vieron las propuestas de más de 100 fabricantes.

 “En las industrias de todo el mundo, la transformación digital está cambiando la forma en que las empresas de todos los tamaños hacen negocios, pero nosotros queremos que esa transformación sea además inteligente, que las empresas analicen, entiendan y sean realmente conscientes de los esfuerzos, beneficios y retos que van a ir surgiendo”, comenta Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España. “Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Gracias a la confianza de nuestros fabricantes y partners gozamos de una situación privilegiada para asesorar y acompañar a las empresas en esta etapa de cambio profundo de la sociedad y la economía”.

 

 

En 2.000 metros cuadrados, la edición de este año contará con 7 salas de conferencias donde expertos y ejecutivos de todas las áreas de negocio de Tech Data y de los fabricantes presentes, a través de conferencias, talleres y mesas redondas, que durante toda la jornada darán su visión sobre cómo afrontar los cambios necesarios para adaptarse a la evolución del mercado.