Nace DMI PRO, la nueva división de valor de DMI

  • Distribución
DMI Pro

La división se crea para dar una respuesta profesional a las necesidades de los clientes, a través de soluciones de productos y servicios, incluidos productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa. DMI PRO incorpora más fabricantes para segmentar el canal.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Fiel a su filosofía de formación, comunicación y soporte al canal, así como a su apoyo a los fabricantes cuyas soluciones promueve, DMI Computer ha anunciado la puesta en marcha de DMI PRO, su división profesional de valor, que nace para dar una respuesta profesional, a través de soluciones de productos y servicios, a las necesidades de los clientes, y para especializarse en un canal más profesional.

La certificación, productos especializados, líneas de negocio más innovadoras, soporte postventa y asesoramiento preventa son los servicios claves con los que DMI PRO afronta el cambio de tendencia del canal y mercado. Mención aparte merece el Canal Certificado de Asesoramiento (CCA), donde los propios clientes con amplios conocimientos específicos colaborarán en proyectos de otros clientes que lo requieran.

Además, la nueva división incorpora más fabricantes del panorama profesional nacional e internacional para segmentar el canal, ofreciendo productos y soluciones que hacen que los clientes se sientan seguros y protegidos a la hora de afrontar proyectos más ambiciosos.

“Todos los clientes van a sentirse identificados con DMI PRO, ya sea ahora o en un futuro próximo. El mercado de consumo ha de ser complementado con un enfoque de oferta de soluciones de valor que aporte beneficio a sus clientes, y pasa por la transformación al canal profesional y la atención a empresas”, señalan desde la compañía.