Samsung se va de gira para acercarse a su canal de electrónica de consumo

  • Distribución

El 9 de abril arranca un roadshow que recorrerá 19 ciudades del territorio español para dar a conocer los usos y beneficios de los productos Samsung a los distintos puntos de venta, con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final. Los nuevos televisores QLED TV 2018 serán las estrellas del tour.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Como resultado de la apuesta y compromiso de Samsung con sus partners de distribución, Samsung ha anunciado la puesta en marcha de un roadshow por España para presentar sus novedades de electrónica de consumo a los principales distribuidores del país. El tour recorrerá casi 9.000 Km y llevará las líneas de productos a 19 ciudades del territorio español, desde el 9 de abril hasta mediados de mayo,

El objetivo de la gira es mostrar a los partners de distribución las novedades de producto de la compañía en televisores, audio y vídeo y electrodomésticos, así como la estrategia inmediata de negocio de Samsung en este mercado. Como señala Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España, “Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta, con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día. Acercándonos a los profesionales de canal, estamos ayudando no solo a facilitar la labor de los empleados que trabajan en los canales de distribución, sino que además el consumidor final puede estar seguro de que la información que le llega es totalmente fidedigna y estar convencido de que dispondrá del mejor servicio en el punto de venta”.

Entre los productos que Samsung mostrará destacan los nuevos televisores QLED TV 2018, que presentan una gran calidad de imagen, conectividad y diseño gracias a las funciones Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode. La serie Q9FN es la más alta de la gama y será la protagonista del roadshow gracias a su calidad de imagen. En la categoría de electrodomésticos, Samsung presentará las lavadoras inteligentes con tecnología QuickDrive y el frigorífico RS8000.