La nueva Samsung Store Callao abre sus puertas

  • Distribución

Instalado en Corte Inglés de la madrileña Plaza del Callao, dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados, que reúne tanto puntos de venta y de atención al cliente como zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello combinado con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Ya se puede visitar la nueva Samsung Store Callao, la mayor tienda de experiencia de la firma tecnológica en España, un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos de la compañía. Instalada en El Corte Inglés de la Plaza del Callao, en pleno centro de Madrid, dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial.

La Samsung Store Callao reúne en un mismo espacio abierto al público, tanto puntos de venta y de atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. En la tienda se pueden conocer los últimos móviles, wearables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y sonido, de informática y electrodomésticos siempre que lo deseen asesorados por personal experto, y descubrir cómo interactúan todos esos productos entre sí a través de la conectividad y del Internet of Things (IoT).

También dispone de instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente para experimentar la realidad virtual de los productos Gear VR y de los modelos Galaxy de la marca. La tienda Samsung cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, que ofrecen al público la oportunidad de vivir una amplia variedad de contenidos y experiencias únicas. De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico ofrecen al visitante la posibilidad de probar los smartwatches y las pulseras de fitness Gear Fit, y si lo desean recibir consejos y sugerencias para sacar más partido a sus dispositivos.