Snom dará apoyo al canal local desde su nueva oficina en Madrid

  • Distribución

La apertura obedece al significativo aumento del mercado de la telefonía IP en España y al crecimiento registrado en 2017. Los distribuidores españoles podrán beneficiarse de nuevo Programa de Partners de Snom, que ofrece una amplia gama de incentivos y beneficios diseñados para hacer crecer su negocio.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Continuando con el crecimiento registrado a lo largo de 2017 y ante las buenas previsiones para este año, Snom Technology ha establecido una oficina permanente en Madrid, para cubrir la demanda del mercado de telefonía IP en España, el cual ha crecido de manera considerable durante los dos últimos años.

Según Gernot Sagl, CEO de Snom, “tras el increíble crecimiento del año pasado en España, hemos tomado la decisión de abrir una oficina en Madrid, con el objetivo de proporcionar a todos nuestros partners y clientes el tipo de apoyo local que realmente necesitan. Como siempre he dicho, en Snom creemos en la gestión y el apoyo local, estoy encantado de poder ofrecerlo también en España”.

Tras el reciente lanzamiento del Programa de Partners, los partners españoles de Snom ahora también tienen acceso a una amplia gama de incentivos y beneficios para seguir haciendo crecer su negocio. En combinación con recientes incorporaciones al catálogo de productos de Snom, como el teléfono de escritorio Snom D785 y el terminal Snom D120, Snom demuestra su ambicioso objetivo de convertirse en el fabricante número uno de teléfonos IP a nivel mundial.

Los partners españoles podrán obtener más información sobre los nuevos productos de Snom, el programa de socios y la nueva oficina en Madrid en el stand de Avanzada 7, en el Congreso y Exposición de ASLAN, donde pueden reunirse con el equipo de Snom España.