Valorista suministra las memorias y discos duros de Crucial

  • Distribución

Con esta incorporación, el mayorista ofrece una alternativa más de producto al que aportar valor, un amplio catálogo dirigido al canal profesional que le va a permitir aportar nuevas soluciones a las propuestas de sus clientes.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Valorista da un nuevo paso en su estrategia de negocio y pone a disposición de sus clientes la gama de productos Crucial, uno de los fabricantes de memorias y discos duros de estado sólido más importantes del mercado internacional.

Como marca de Micron, las unidades SSD y las memorias DRAM de Crucial son compatibles con más de 100.000 modelos de PC de sobremesa, portátiles, estaciones de trabajo y servidores. Disponibles en todo el mundo a través de retailers, e-tailers resellers e integradores de sistemas, los productos Crucial mejoran el rendimiento del sistema y la productividad del usuario.

Valorista continúa así apostando por fabricantes líderes. El mayorista está especializado en complementar su catálogo de producto con una amplia capa de servicios que le permiten ofrecer soluciones completas y diferenciales para su canal, propuestas de negocio que hace que sus clientes puedan posicionarse de forma ventajosa frente al resto de competidores, acceder a cualquier tipo de operación y siempre a través de un único interlocutor.