Commvault nombra un nuevo vicepresidente mundial de canal

  • Distribución
Commvault Scott Strubel

Scott Strubel se centrará en ofrecer programas innovadores que ayuden a los socios de canal a diferenciar las soluciones de Commvault en el mercado y ofrecer valor a sus clientes. Su incorporación es la última de una serie de nuevas contrataciones destinadas a impulsar la organización de partners y alianzas de Commvault.

  Quizá te interese...

Commvault ha anunciado el nombramiento de Scott Strubel como vicepresidente mundial de canal, por el que será responsable del ecosistema global de revendedores y mayoristas de Commvault. En este puesto, Strubel se centrará en ofrecer programas innovadores que ayuden a los socios de canal a diferenciar las soluciones de Commvault en el mercado y ofrecer valor a sus clientes, al tiempo que ayudan a la compañía a impulsar el crecimiento de toda su cartera de soluciones.

La experiencia de Strubel en ventas y organizaciones de canal en la industria tecnológica le hacen la persona idónea para este nuevo rol. Antes de su incorporación ejerció como vicepresidente de la Americas Partner Organization en NetApp, donde fue responsable de los ingresos del canal indirecto y dirigió equipos que trabajaban con los partners de NetApp en toda América. Anteriormente, Strubel ocupó puestos de ventas y liderazgo de canal en HP, donde formó parte del equipo de gestión encargado del lanzamiento de HP Software.

"El rol de Scott es clave para ayudar a Commvault a crecer y expandir su presencia y liderazgo en el canal, y su experiencia en crear y entablar relaciones con líderes del mercado será un gran activo para Commvault y su estrategia de canal", afirma Owen Taraniuk, director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault. "Su nombramiento representa el compromiso continuo de Commvault con los partners y es otro indicador más de cómo la empresa está invirtiendo fuertemente en aumentar los ingresos en el canal".

El nombramiento de Strubel es la última de una serie de nuevas contrataciones destinadas a hacer crecer la organización de partners y alianzas de Commvault. Recientemente, la compañía nombró a Owen Taraniuk director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado, y a Andy Vandeveld vicepresidente de Alianzas Mundiales. Estos nombramientos coinciden con varias asociaciones nuevas y ampliadas con líderes en cloud y tecnología empresarial como AWS, Microsoft, Hitachi, HPE e Infinidat.

"Commvault ha tenido mucho éxito al llevar sus soluciones al mercado con partners, y quiero aprovechar esa cultura empresarial para acelerar el crecimiento tanto de Commvault como de sus partners", señala Strubel. "La ruta fundamental de crecimiento de Commvault es a través de sus alianzas y la compañía se compromete a aumentar el enfoque en sus partners desplegando más recursos a nivel de partner y simplificando el embalaje, los precios y las licencias para que los partners puedan ofrecer valor a sus clientes".