Arrow refuerza su oferta para MSP con Commvault Software

  • Distribución
Acuerdo alianza

Ambas compañías ofrecerán a los proveedores de servicios gestionados la posibilidad de construir un amplio catálogo de servicios basados en la plataforma de gestión de datos de Commvault de forma sencilla y escalable, y disponibles en modo pago por uso.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Arrow ha ampliado su acuerdo de colaboración con Commvault para incorporar Commvault Software en su oferta de soluciones de pago por uso para proveedores de servicio gestionados (MSP), permitiéndoles ofrecer servicios que protejan, gestionen, almacenen y recuperen los datos de forma rápida y segura en este tipo de entornos.

Con este acuerdo, ambas compañías ofrecerán la posibilidad a los MSP de construir un amplio catálogo de servicios basados en la plataforma de gestión de datos de Commvault, que ofrece backup, protección, archivado, migración, replicación y recuperación ante desastres, así como servicios de protección de usuario de Office 365 y endpoints, de forma sencilla y escalable.

Arrow trabaja con Commvault desde que la compañía abrió negocio en España y, durante este tiempo, han demostrado una gran capacidad de colaboración. “Se trata de un paso natural en nuestra relación con Arrow, que ha demostrado durante los últimos años ser un gran apoyo para Commvault en España. Juntos, trabajamos para ofrecer soluciones de gestión de datos que aporten un valor real para las empresas a la hora de afrontar su transformación digital. Este valor es el que también podrán ofrecer los proveedores de servicio que trabajan con Arrow y que confíen en nuestra solución”. comenta David Benito, director de Canal de Commvault para Iberia.

Commvault tiene una amplia experiencia con MSP e ISP, con los que trabaja a nivel nacional e internacional para ofrecer sus soluciones de backup y recuperación como servicio. A este respecto, Miguel Gómez-Centurión, responsable de la División de Cloud en Arrow ECS, señala que “el comportamiento del negocio es variable y gran parte de la transformación de TI se basa en cambiar el modelo de compras, pasando de una infraestructura “on-premise” a un servicio gestionado en modo pago por uso. Commvault ha respondido a esta necesidad con este programa que ayudará a los partners y MSP a dar respuesta a las necesidades de los clientes”.