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GTI renueva el dashboard de su plataforma CSP

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GTI cloud

Además de ayudarles a gestionar su oferta cloud de la forma más eficaz, el nuevo dashboard permite a los partners acceder a documentación útil sobre productos, procesos, noticias, promociones, formación y más contenidos que se irán sumando de forma progresiva.

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En su afán por facilitar el trabajo a los partners CSP, GTI ha renovado el dashboard de su plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube, que ahora presenta una interfaz moderna, sencilla, rápida e intuitiva. Los partners del mayorista ahora podrán gestionar las suscripciones y el número de usuarios desde una sola pantalla, e incluso desde dispositivos móviles.

Entre las funcionalidades del nuevo dashboard se encuentra la posibilidad de exportar la información en formato .xls y .pdf; visualización de clientes, licencias, subscripciones activas y que expiran en los próximos 90 días; acceso a documentación, noticias y novedades, tanto comerciales como técnicas y, próximamente, una sección de formación con fechas de próximos webinars; estados de servicio de Office 365; y la plataforma Odin, entre otros.

“Constantemente invertimos en nuestra plataforma CSP para que nuestros partners puedan gestionar su oferta cloud de la forma más eficaz. Con este nuevo dashboard, nuestros partners podrán acceder además a documentación útil sobre productos, procesos, noticias, promociones, formación y más contenidos que se irán sumando de forma progresiva”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, head of Customer Experience en GTI Software & Networking.

Tras la mejora de la plataforma CSP, el mayorista trabaja ahora en nuevas novedades que anunciará próximamente, como la posibilidad de hacer informes de Business Intelligence (BI) más detallados.  De igual forma, a los ya disponibles servicios Cloud de Microsoft y Symantec, se le sumarán nuevos fabricantes a lo largo de este año.