Media Markt instala 1.900 pickup points de SEUR en sus establecimientos

  • Distribución

La alianza entre Media Markt y SEUR garantiza un punto pickup a menos de 15 minutos del 95% de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Recientemente, la cadena ha anunciado la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online.

  Quizá te interese...

Media Markt ha anunciado un acuerdo con SEUR por el que instalará 1.900 pickup points distribuidos por todo el territorio nacional para las entregas de pedidos online en puntos de recogida. “Queremos estar todavía más cerca de nuestros clientes y por ello, a partir de ahora, hemos añadido 1.900 puntos de recogida a nuestra red de 85 establecimientos Media Markt repartidos por todo el territorio nacional”, explica Alejandro Codina, COO de Media Markt.

Media Markt entregará los pedidos que se hayan realizado a través de la tienda online antes de las 18h al día siguiente en el pickup point seleccionado (48h en Baleares). Cuando el pedido se encuentre en el punto de recogida, el cliente recibirá un mensaje de texto avisando de la llegada y podrá pasar a recogerlo.

“Buscamos ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega con una red amplia que garantiza un punto pickup a menos de 15 minutos del 95% de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Esto refuerza la eficiencia del servicio y mejora la experiencia del cliente en la última milla”, afirma David Sastre, director de Clientes de SEUR.

La cadena de tiendas está inmersa en un proceso de transformación, desarrollando nuevas líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios a fin de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes. Recientemente, Media Markt ha anunciado la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online, un servicio que combina la inmediatez de la tienda física con las ventajas de la compra online.