Nuvias refuerza su compromiso de crecimiento en EMEA

  • Distribución
Nuvias Paul

El mayorista ha inaugurado una nueva sede que será un punto focal de sus actividades en toda la región EMEA y un centro de formación y desarrollo, así como un lugar para celebrar reuniones estratégicas con clientes y socios proveedores. La facturación de Nuvias ya supera los 500 millones de dólares.

  Quizá te interese...

Nuvias ha abierto una nueva sede para EMEA en Surrey, Inglaterra, que representa el último paso de la compañía para impulsar su crecimiento en la región. Según Paul Eccleston, CEO de Nuvias, "el nuevo cuartel general de EMEA forma parte de nuestros planes continuos para fomentar el crecimiento y el alcance de Nuvias en EMEA. Será un punto focal de nuestras actividades en toda la región y un centro de capacitación y desarrollo, así como un lugar para celebrar reuniones estratégicas con nuestros clientes y socios proveedores. También está disponible como un centro de recursos para todos nuestros partners".

La facturación en Nuvias ya supera los 500 millones de dólares, lo que representa un aumento del 13,1% en el último año fiscal. Las prácticas de Redes Avanzadas y Ciberseguridad aumentaron cada una un 12%, y la Práctica de Comunicaciones Unificadas un 18%.

"Creamos Nuvias porque el canal necesitaba un nuevo tipo de mayorista en EMEA, para hacer frente a las necesidades cada vez más complejas y diversas del cliente de TI; el crecimiento en la demanda de nuevas tecnologías y fabricantes disruptivos emergentes; y el cambio en cómo se consumen y aprovisionan las TI. Hemos trabajado duro para ayudar a los partners a capitalizar las nuevas oportunidades que presentan estos cambios", afirma Eccleston.

Desde su fundación en 2015, Nuvias ha atraído a muchos proveedores nuevos, como Juniper Networks, Nokia, Malwarebytes, HID Global y BlueJeans, y ampliado su alcance en EMEA con proveedores existentes, incluidos Riverbed, Lifesize, ProLabs, Broadsoft, Polycom, AudioCodes, Oracle, Panasonic, Snom, VASCO, WatchGuard, Barracuda, Tintri y Kemp. Todos ellos han buscado aprovechar los valores distintivos de Nuvias, su fuerte compromiso con el crecimiento en EMEA y la capacidad de proporcionar un alto nivel de servicios de valor añadido en toda la región.

Eccleston concluye señalando que, "cuando creamos Nuvias, nuestra visión era que para 2020 seríamos el negocio que habría redefinido la distribución de valor al canal de TI en toda EMEA, proporcionando servicios y soluciones para permitir que la comunidad de partners y proveedores brinde un valor comercial excepcional a sus clientes. Ahora estamos en camino de cumplir ese objetivo".