Valorista incorpora a Kaspersky Lab a su catálogo de seguridad

  • Distribución

El mayorista sigue ampliando su catálogo de producto con una marca puntera en el sector de los antivirus. El objetivo de Valorista es complementar su oferta con una gama de productos de seguridad que le permita ofrecer soluciones completas y diferenciales para el canal.

  Quizá te interese...

Como mayorista de valor, Valorista disponía de una amplia oferta de hardware, accesorios y servicios de personalización. Para completarla en el área de seguridad, la compañía ha anunciado la firma de un acuerdo con Kaspersky Lab, por el que distribuirá su oferta de software antivirus. “Los productos de Kaspersky ayudarán a mantener protegidos los dispositivos de las últimas amenazas y virus, creando un muro infranqueable contra ellos”, señalan desde la compañía. Por su parte, Para Kaspersky, Valorista es un partner más dentro de su segmento B2B.

Con esta incorporación, el mayorista ofrece una alternativa más de producto al que aportar valor, un amplio catálogo dirigido al canal profesional que le va a permitir aportar nuevas soluciones a las propuestas de sus clientes, en este caso, ayudándoles a proteger sus datos. Como señalan desde Valorista, “queremos que cualquier distribuidor sea capaz de ofrecer los mismos servicios que un integrador independientemente de su estructura o tamaño”.

Los VPack, son soluciones completas de Valorista que contienen hardware, software, servicios, formación y financiación diseñadas para facilitar la venta de los distribuidores para un determinado numero de usuarios y en determinadas tipologías de producto. VPack abre las puertas de un amplio mix de producto y servicios, de software y formación, donde los partners podrán elegir la solución que más se adapte a lo que necesitan en cada momento.