Arrow distribuirá las soluciones de seguridad de Thales en EMEA

  • Distribución

El acuerdo ayudará a satisfacer la creciente demanda de tecnologías de seguridad de datos a medida que las organizaciones adoptan los requisitos de transformación digital y de cumplimiento en toda Europa. Thales y Arrow aprovecharán la plataforma ArrowSphere para colaborar con compañías de tecnología complementaria.

  Quizá te interese...

Thales ha extendido su acuerdo de distribución con Arrow Electronics, para llevar sus soluciones y servicios de seguridad de datos a más territorios en toda la región de Europa del Medio Oriente y África (EMEA). Como especialista en seguridad, Arrow es el único proveedor de tecnología que suministra productos de Thales al canal en el Reino Unido e Irlanda, y este acuerdo ampliado permitirá que las dos empresas busquen oportunidades de mercado en toda EMEA. Como parte del acuerdo, Thales y Arrow aprovecharán las capacidades de "as-a-service" de la plataforma cloud ArrowSphere para para colaborar con compañías de tecnología complementaria, centrándose en abordar las preocupaciones del mercado en áreas como GDPR, IoT y la nube.

"Con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) entrando en vigor este mes, y con brechas de datos de alto perfil que siguen copando los titulares, el tema de la privacidad de datos nunca ha sido más importante en la agenda de las empresas en toda Europa. Como resultado, estamos viendo un rápido crecimiento de la demanda de nuestros productos de seguridad de datos en toda la región. La amplia red de clientes de canal de Arrow en EMEA los posiciona bien para satisfacer esta demanda, al integrar nuestras soluciones de seguridad de datos en su oferta de seguridad empresarial", afirma Scott Kemish, director de canal de Thales eSecurity en EMEA.

Arrow es distribuidor de la línea de módulos de seguridad de hardware (HSM) de Thales, así como de su plataforma de seguridad de datos Vormetric. Thales nShield HSM proporciona un entorno seguro para el procesamiento criptográfico, generación de claves, y protección y cifrado. La plataforma de seguridad de datos Vormetric es una solución de seguridad de datos compuesta por varios productos para proteger datos confidenciales en servidores que abarcan centros de datos, nubes, big data y entornos de contenedores.