Arrow refuerza su cartera de seguridad de EMEA con Tenable

  • Distribución
Acuerdo alianza

Tenable es uno de esos nuevos jugadores disruptivos en el segmento de seguridad que abordan los desafíos de nuestro nuevo mundo conectado con enfoques innovadores y sofisticados. El mayorista distribuirá sus soluciones, incluida Tenable.io, su plataforma de exposición cibernética.

  Quizá te interese...

Arrow Electronics ha alcanzado un acuerdo con Tenable, por el que distribuirá sus productos y soluciones de ciberseguridad en toda la región EMEA.

El año pasado, Tenable lanzó Tenable.io, la primera plataforma de exposición cibernética del mundo, diseñada para proporcionar visibilidad de cualquier activo en cualquier plataforma informática, incluidos los entornos de nube pública. Tenable.io ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (API) y un kit de desarrollo de software (SDK) para ayudar a los clientes y partners a simplificar la exportación e importación de datos de vulnerabilidades, activos, amenazas y otros. Su tecnología también está integrada en los sistemas de otros proveedores, incluidos CyberArk y ForeScout.

"Las nuevas arquitecturas y tecnologías conectadas basadas en la nube e IoT abren una plétora de nuevos riesgos de seguridad para organizaciones de cualquier tipo", explica Nick Bannister, director senior y jefe de redes y seguridad en el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. "Tenable es uno de esos grandes ejemplos de nuevos actores disruptivos en el espacio de seguridad que abordan los desafíos de nuestro nuevo mundo conectado con enfoques innovadores y sofisticados, basados en la visibilidad y el conocimiento".

Tenable dice que tiene más de 24.000 clientes en todo el mundo, incluyendo más de la mitad de la lista Fortune 500, más de una quinta parte de la lista Global 2000 y grandes agencias gubernamentales. Tenable, con sede en los Estados Unidos, tiene oficinas regionales en el Reino Unido y Alemania.