Arrow suma a su oferta de seguridad las soluciones de Gemalto

  • Distribución

El mayorista refuerza su oferta con soluciones de protección de datos y autenticación de identidad. Como distribuidor oficial de Gemalto en España y Portugal, Arrow aportará al acuerdo diferentes servicios de valor añadido, como soporte técnico, soporte financiero y soporte de marketing.

  Quizá te interese...

Arrow Electronics ha anunciado un acuerdo con Gemalto para distribuir sus soluciones de autenticación y protección de datos en España y Portugal. El acuerdo ayudará a Gemalto a fortalecer su posición en la Península.

“Con la gran demanda de los mercados español y portugués, necesitábamos mejorar el soporte y la inversión de nuestra red de distribuidores para acelerar nuestro crecimiento actual, mientras continuamos nuestro trabajo para formar a las empresas sobre la mejor manera de proteger lo que más importa, sus datos”, afirma Alfonso Martínez, country manager de Gemalto Enterprise & Cybersecurity para España y Portugal. “La proactividad de Arrow, su excelente equipo técnico y su sólida relación con los partners, lo convierten en el socio perfecto. Trabajando juntos, confiamos en que maximizaremos las oportunidades para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos de protección de datos de acuerdo con los nuevos requisitos".

Como distribuidor oficial de Gemalto, Arrow refuerza su estrategia en el área de ciberseguridad, con un catálogo completo de soluciones de protección de datos para empresas, que está perfectamente posicionado para ayudar a las clientes a autenticar las identidades y proteger los datos independientemente del dispositivo o la ubicación. El acuerdo incluirá diferentes servicios de valor añadido que Arrow ofrece a sus clientes, como soporte técnico para ayudarles a encontrar la solución óptima y garantizar su implementación; soporte financiero a través de diferentes herramientas para la evaluación de proyectos financiados; y soporte de marketing para difundir las nuevas oportunidades de negocio en el canal y desarrollar iniciativas de generación de demanda.

Según Ignacio López Monje, director regional de Iberia para Arrow ECS, “el acuerdo con Gemalto demuestra nuestra posición en el área de la ciberseguridad del mercado. El extenso catálogo de Gemalto amplía la oferta a nuestros clientes y nos permiten ofrecer soluciones líderes de protección de datos y autenticación de identidad. La seguridad de los datos se ha convertido en un aspecto fundamental en todas las empresas y las soluciones, como las que ofrece Gemalto, son cada día más importantes".