Snom celebra la buena acogida de su programa de partners

  • Distribución

A poco menos de 100 días desde su presentación, el fabricante ya ha pagado al canal bonus postventa de cinco cifras sobre los teléfonos IP. Estos descuentos añadidos son la compensación de los socios Silver y Gold certificados y se realizan por cada dispositivo comprado a un distribuidor oficial de Snom.

  Quizá te interese...

El pasado mes de marzo, Snom presentó un nuevo programa de colaboración, con el que todos los partners podían beneficiarse de un nuevo concepto de coemrcialización diseñado para ofrecerles actividades conjuntas de marketing, publicación de historias de éxito y verdaderos incentivos económicos. Pues bien, el balance de los primeros 100 días de actividad del nuevo programa de partners de Snom no puede ser más positivo. Y es que, el fabricante de soluciones VoIP profesionales ya ha ordenado el pago de bonus postventa de cinco cifras, unos descuentos añadidos que son la compensación de los socios Silver y Gold certificados y se aplican por cada dispositivo comprado a un distribuidor oficial de Snom.

“El programa de canal con la atribución de bonus posventa, interpreta por completo las necesidades de los distribuidores especializados", explica Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom Technology. "Tal y como demuestra el elevado importe que, por supuesto, hemos abonado con sumo placer a nuestros socios en toda Europa, el canal de valor ha entendido que nuestro nuevo programa de afiliados proporciona ventajas económicas tangibles. El importe abonado muestra la proactividad de Snom en la colaboración con los distribuidores especializados".

Los distribuidores interesados en darse de alta en el programa aún pueden registrarse al mismo y beneficiarse de las muchas ventajas de la colaboración una vez que se ha activado. Aprovechando su participación en CeBIT, Snom mostrará no sólo los productos más destacados de la marca, sino que compartirá con los VAR y partners interesados todos los detalles del programa de afiliados.